Más México

¡Un Parque muy Jurásico! Iztapasauria pronto abrirá sus puertas

Los amantes de los dinosaurios encontrarán su nuevo lugar favorito en Iztapasauria; un parque con temática de dinosaurios que abrirá próximamente

Para chicos y grandes, hablar de dinosaurios es adentrarse en un mundo lleno de fantasía y posibilidades. A pesar de que los seres humanos nunca compartieron el planeta con estos gigantes de sangre fría; no es ningún secreto que desde que se descubrieron los primeros restos de aquélla era perdida, el tema no ha dejado de encantarle a personas de todas las edades y ámbitos. Por ello, la noticia de que se abrirá un parque con esta temática en la CDMX causó revuelo en redes sociales; donde rápidamente el nombre de Iztapasauria se volvió viral.

La noticia se dio a conocer a través de las redes de la alcaldesa Clara Brugada; quien compartió el pasado 3 de agosto algunas fotos de las instalaciones que abrirán próximamente. En ellas, la funcionaria especificó que acababa de realizar un recorrido de supervisión, por lo que se espera que en póximos días se anuncie la fecha de apertura.

Este paraíso Jurásico se encontrará dentro del Parque Utopía Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa. Santa Cruz fue inaugurado también por la alcaldesa; y desde ese momento se tenía prevista la apertura de la zona de Iztapasauria.

Según las más recientes declaraciones de Brugada; este espacio contará con 13 modelos de dinosaurios dotados de movimiento y sonido. Además, alrededor se colocaron diversos elementos como representaciones de los huevos de dinosaurio y algunas plantas que dan toda la sensación de encontrarse en la selva jurásica.

Si te gusta conocer Parques interesantes y únicos en la CDMX; te recomendamos leer sobre El Batán, donde se encuentra la última obra de Diego Rivera.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.