Más México

Últimas semanas del Ciclo sin Fin en la CDMX

Todo llega a su fin y a pesar de ser el Ciclo sin Fin, el Rey León llega a sus últimas semanas en el Teatro Telcel en la Ciudad de México.

Todo llega a su fin y a pesar de ser el Ciclo sin Fin, el Rey León llega a sus últimas semanas en el Teatro Telcel en la Ciudad de México, 2 años y poco más de 800 representaciones serán el legado de la historia de la sabana protagonizada en un inicio por Carlos Rivera y actualmente por el argentino Agustín Arguello.

El Ciclo llega a su Fin

Durante la develación de la placa de las 800 representaciones por parte de Diego Luna, el elenco y la producción de la obra dieron a conocer que El Rey León finalizará su temporada durante las siguientes semanas, se cree que sea en diciembre o principios de enero 2018 cuando Simba y Nala digan adiós al público mexicano de la obra basada en el éxito de Broadway.

Últimas semanas del Rey León

El Rey León en números

30 músicos, 212 técnicos, 72 artistas de elenco, 35 cambios de escenografías, 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 800 piezas de vestuario, 170 títeres, 656 lámparas, 42 micrófonos y artistas provenientes de Brasil, Argentina, Cuba, México, Puerto Rico y Colombia, son necesarios para realizar día a día una función de la obra.

Semillero de talentos

Con una trayectoria detrás de sus personajes, Carlos Rivera y Fela Domínguez fueron parte del elenco y los protagonistas de la obra. En mayo de 2016 Carlos puso fin a su historia con el Rey León para seguir con su carrera musical por Latinoamérica y España, dejan al argentino Agustín Arguello como el Rey principal.

Últimas Semanas del Rey León

Fela Domínguez llevó su éxito más allá de nuestro continente y en agosto voló a España para iniciar los ensayos como la protagonista de la obra musical “El Guardaespaldas”. El 28 de septiembre será el día en que inicien las funciones.

La aventura comenzó en 2015 y más de 900 mil espectadores han sido parte de la magia de la historia de Disney, por lo que esperan que alcance el millón de asistentes durante los siguientes meses. ¿Ya formaron parte de la historia musical?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.