Más México

Turismo de aventura en Chiapas

México es un país lleno de color y vida y también se pueden hacer cosas extremas para poder divertirte de otra manera y en Chiapas eso no es una excepción, aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer en este bello estado de nuestra república.

México es un país lleno de color y vida y también se pueden hacer cosas extremas para poder divertirte de otra manera y en Chiapas eso no es una excepción, aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer en este bello estado de nuestra república. Además de tener la ruta del café porque es delicioso y el de nuestro país es uno de los más ricos puedes hacer muchas otras cosas como:

Volar en parapente o tener clases de vuelo en Tuxtla, camino hacia la Sima de las Cotorras. Este deporte lo puedes disfrutar solo o con alguien más, al final estarás con un instructor arriba no te preocupes. Si ya tienes experiencia se puede hablar con la gente de allá pero lo más recomendable es estar con alguien que estés seguro que sabe hacerlo. Lo que importa es que sentirás el aire en tu cara y podrás saber lo que es volar.

Si te gusta estar en el agua, te recomendamos hacer rafting en la selva Lacandona, es una actividad que puedes hacer con tu familia o tus amigos y puedes estar en las aguas de la selva donde hay distintos niveles de aguas desde lo más básico hasta lo más intenso.

Si te gusta el agua pero también quieres algo si extremo pero al mismo tiempo más calmado puedes hacer Kayak también en la selva Lacandona, te rentan el equipo y así tú puedes ver desde tu punto de vista la hermosa selva.

Definitivamente Chiapas es de uno de los estados más bonitos de nuestro país lleno de color y un sinfín de actividades extremas y no tanto que te pueden gustar de este lindo estado mientras tomas una deliciosa taza de café.

¿Qué harás en Chiapas?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.