Más México
TRIPLE AAA

Triple AAA y Marvel unen a sus héroes y villanos en la lucha libre

¿Te imaginas a los personajes de Marvel como luchadores mexicanos? Pues esto será posible gracias a la alianza entre la Triple AAA y Disney. Muy pronto tus héroes y villanos favoritos se enfrentarán en el cuadrilátero.  

TRIPLE AAA
FOTOS Y VIDEO: LUCHA LIBRE TRIPLE AAA

Te recomendamos: “Minnie Mouse Catrina, un homenaje de Disney para Día de Muertos”

Triple AAA y Disney se unen

Durante una conferencia de prensa, la Lucha Libre AAA Worldwide anunció su alianza con Marvel, de Walt Disney Company. Con esta decisión quieren encarnar superhéroes con exponentes de la lucha mexicana. 

Los personajes de Marvel han marcado generaciones y su impacto rebasa el mundo del cine y los cómics. Así lo señaló el director de productos de consumo de Walt Disney Company, Luis Lomelí. 

Por esta razón, quieren desarrollar un producto local y para ello se unirán con la Triple A. Esta alianza lleva el nombre de Marvel Lucha Libre Edition. 

Lucha libre con héroes y villanos de Marvel

En la primera fase se presentarán a los personajes, donde los héroes serán los Técnicos y los villanos, los Rudos. Después, se realizarían espectáculos en vivo por todo el país siempre y cuando la situación por la pandemia lo permita. 

Ya presentaron algunos personajes como Aracno y Leyenda Americana quienes se enfrentarán a Terror Púrpura y Venenoide. Estos héroes y villanos están inspirados en el Spider Man, Capitán América, Thanos y Venom, respectivamente. 

Por su parte, el director general de la Lucha Libre, Dorian Roldán publicó emocionado la noticia en redes sociales. Para él, los luchadores mexicanos son lo más cercano a los superhéroes en la vida real. 

¡Pronto podrás verlos!

Además, se lanzarían artículos con los personajes de Marvel Lucha Libre Edition: juguetes, ropa, productos alimenticios o de higiene personal.

Este proyecto arrancaría en diciembre en uno de los eventos más importantes de la Lucha Libre Mexicana: la Triplemanía XXVIII. Aunque dependerá de la evolución de la actual pandemia. 

Después de medio año sin ofrecer funciones con público, ya es posible ver las luchas desde tu automóvil. Desde el pasado 2 de octubre realizan tres funciones al día con todas las medidas sanitarias correspondientes. 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.