Más México
trajes inflables

Trajes inflables y cómodos para proteger al personal de salud

Una empresa mexicana creó trajes inflables para el personal de salud que los protege sin olvidar su comodidad. Éste no sólo incluye un dispositivo que brinda aire fresco, también tiene un sensor que regula la presión. Así, mantiene la temperatura y ahora nuestros médicos y enfermeras estarán cómodos y seguros. 

Te recomendamos: “Chiki Chips, una botana enriquecida con proteína hecha con tilapia”

Trajes inflables para los héroes de la salud

Nuestros héroes en el sector salud suelen ocupar durante largas jornadas trajes para protegerse del COVID-19. Estos suelen lastimar la parte de la nariz y los ojos por lo apretado que deben estar. Por lo mismo, la empresa XE Médica Ambulancias creó unos trajes inflables para el personal médico. 

trajes inflables
FOTOS: XE MÉDICA AMBULANCIAS

De este modo, ya no necesitan llevar puesto otro tipo de protección como cubrebocas, googles o caretas porque es hermético. Así, también logran mayor movilidad al atender a los pacientes.  

“Lo que buscábamos era que fuera completamente hermético. Ese fue el primer detalle que nos interesaba. Y simultáneamente resolvimos otros problemas que incluían, primero, el calor y la temperatura en este sol de verano”, señaló el director general de la empresa, Fernando Avilés. 

Frescura y seguridad anti covid-19

Este traje especial e inflable cuenta con un dispositivo que da aire fresco y un sensor que regula la presión. Pues los trajes comunes generan mucho calor. Pero al estar frescos, el cansancio disminuye y ayuda a pensar mejor. 

Por otro lado, el traje tiene una batería que dura ocho horas, pero puede conectarse a una fuente de electricidad. Si llegara a rasgarse, un compensador de aire trabaja para mantener el equilibrio y evita que el traje se desinfle. 

Tras el éxito del innovador traje, decidieron lanzarlo a la venta para que lo pudieran adquirir trabajadores del sector salud. Para su venta puedes contactarlos por redes sociales o al correo: ventas@xemedica.com . 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.