Más México

Trajes de baño artesanales para presumir este verano

Sinceramente yo ya me estoy preparando para escaparme a una playa, tomar el sol y disfrutar de un buen mojito. Este año decidí consentirme y comprar un lindo traje de baño.

Si eres de los amantes de la playa, el sol, las albercas y un clima cálido, seguro ya estás preparando tus próximas vacaciones, y si aún no encuentras el traje de baño perfecto, en #MásMéxico te presentamos varias marcas mexicanas que nos han conquistado gracias a sus propuestas innovadoras y únicas, y sobre todo 100% mexicanas. Estamos seguros que te encantarán y vas a sobresalir con sus diseños, y lo mejor, es que estarás apoyando al talento mexicano. ¡Conócelas!

Alma de Sal

Para llevar con orgullo lo hecho en México, estos trajes de baño están bordados por artesanas de los Altos de Chiapas, y cada pieza es totalmente única, ya que tienen la libertad de jugar con colores y diseños. Tienen bikinis y trajes de baño completos para todos los gustos. Otro punto a favor es que diseñan para hombre y mujer.

Dirección: Montes Urales 424 Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección, CDMX

IG: @almadesal

https://almadesal.com/

 

 

Sofía Palmero

Esta marca fue creada en 2009, y consta de bellísimos trajes de baño hechos a mano por artesanas yucatecas. Su principal propósito es entregar piezas cómodas, elegantes y de calidad, elaboradas con mucho amor.

Dirección: Avenida Líbano 46, Mérida, Yucatan.

IG: @sofiapalmero

https://www.sofiapalmero.com/

Mysso Swimwear

Aclamado por Fashion Week México y Mexicotoure, Mysso es una marca para tenerla presente. Esta compañía de trajes de baño crea diseños para todo tipo de cuerpos, con telas importadas, pero con el toque de la mexicana Alejandra Lebrija, diseñadora de estos trajes que se han vuelto los favoritos de muchas.

Dirección: Prado Norte 560 piso 1, Lomas de Chapultepec, CDMX

IG: @myssoswimwear

https://mysso.mx/

 

 

Dulce Armenta

Uno de los trajes de baño más cómodos que podrás encontrar. Diseños minimalistas y sofisticados, en colores que amamos, es un balance perfecto entre elegancia y feminidad.

Dirección: Chihuahua 56, Roma Norte, CDMX

IG: @dulcearmenta

https://www.dulcearmenta.com

 

Alas Olas

Los sueños son la libertad y la realidad es la fuerza para lograrlos”. Así lo dicen los creadores de esta marca de trajes de baño.

Si lo tuyo son los estampados, y mejor aún, lo personalizado, estas prendas harán sacar toda tu creatividad, te encantará conocer esta propuesta.

Dirección: Av. 10 casi esquina Calle 26, Playa del Carmen, Quintana Roo.

IG: @alasolas

https://alasolas.com

 

Margarita Mermaid

Margarita Mermaid tiene sede en Playa del Carmen, y convierte el mito y la magia de las sirenas con sus prendas de vestir; con diseños originales, sin dejar atrás los materiales de alta calidad y durabilidad. Para la mujer que no le teme a probar cosas fuera de lo convencional.

Dirección: Playa del Carmen, Quintana Roo.

IG: @margaritamermaid

https://margaritamermaid.com

Espíritu Swimwear

Elaborada por artesanos, con los estándares más altos de calidad. Los colores brillantes destacan en sus modelos y las telas que ocupan para el tejido que te dará extra de comodidad. Esta marca ha trascendido las fronteras de nuestro país, pues también se vende en algunas ciudades de Estados Unidos.

Dirección: Séneca 55, Colonia Polanco, CDMX.

IG: @espiritu_swimwear

https://www.espirituswimwear.com

WildHeart

Todos los trajes de baño Wildheart son auténticamente hechos a mano. La diseñadora de esta marca, Rebecca, cree en empoderar a las mujeres para que se sientan cómodas con su hermosa piel, con modelos que por más sencillos que parezcan, serán la envidia del lugar al que escapes.

Dirección: Monterrey, Nuevo León, México.

IG: @wildheartmx

https://www.wildheart.mx

Marea Bonita

Para cerrar con broche de oro, Marea Bonita es una marca de diseño 100% mexicano, que nace de la iniciativa de conservar la herencia cultural, el México indígena, la autonomía de los pueblos y los procesos artesanales en nuestro país, para crear piezas únicas logrando una propuesta de diseño contemporánea y consciente. Cada bordado cuenta un universo de historia.

Dirección: Cibeles 72, Roma Norte, CDMX

IG: @mareabonitamx

http://mareabonita.com

El talento mexicano se deja llevar con los paisajes de nuestras increíbles playas, para crear trajes de baño de gran colorido y lucir espectacular bajo el sol. Olvídate de los bikinis de siempre y porta con orgullo diseño 100% mexicano en tus vacaciones. Consume consciente, consume local. #MásMéxico #CompraMéxico

 

Angélica Pantoja

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.