Más México

Top 5 de los restaurantes más raros por todo México

Estás por leer información que sin duda te llevará a preparar las maletas o si estás muy cerca, hacer una reservación para conocer los restaurantes más raros por todo México.

Como mexicanos somos curiosos, buscamos en cada rincón del país un hallazgo totalmente nuevo y diferente a lo que hemos visto, olido o probado. ¡Pues bien, estás por leer información que sin duda te llevará a preparar las maletas o si estás muy cerca, hacer una reservación para conocer los restaurantes más raros por todo México!

COMICX en Sonora

Nació durante un verano del 2010, en Hermosillo Sonora. Con la unión de 4 amigos con hambre y ganas de hacer algo diferente, arriesgándose con la esperanza de cumplir sus sueños y fusionar dos de sus pasiones: “La buena comida y el gusto por los cómics” así se creó Comicx, el lugar donde se vive el ambiente ideal para grandes y pequeños, un lugar para disfrutar con amigos y familia.

En sí, una guarida donde se crea una atmósfera única, llena de vida en donde la fantasía y los buenos recuerdos de la infancia o de la actualidad se encuentren en cada esquina del restaurante.

En la actualidad, Comicx ya cuenta con 36 sucursales en toda la república.

Dinner in the sky

En los últimos años, Dinner in the Sky se suspende en los cielos de más de 50 países. Es una plataforma que viene pre-ensamblada y cargada en el remolque de un trailer común.

una Experiencia Celestial donde 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú de altura cerca de las nubes en manos de excelentes Chefs de altura.

Mesón del Cid en Ciudad de México

Fundado en 1972, desde entonces ha sido un enlace entre España y México. El Mesón ha seguido la tradición de más de 80 años en Segovia y más de 500 en España, de asar lechón de tres semanas de nacido, el cual se cocina al horno y se corta con el canto de un plato para comprobar si está a punto de cocción.

La Gruta en el Estado de México

Uno de los lugares más tradicionales e impresionantes de la zona. En él tendrás la oportunidad de saborear deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía local con la herencia culinaria de épocas prehispánicas así como de disfrutar de tradicionales espectáculos folklóricos.

El Merendero de las Hadas en Hidalgo

En este lugar encontrarás una de las mejores cocinas del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, donde se ofrece buena calidad, sabor y precios. Se distingue porque es parte del Museo de los Duendes, un singular ” testimonio” de la existencia de espíritus traviesos y fantásticos.

Lee también: Puebla el destino perfecto para viajar en familia 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.