Más México

Todo listo para la presentación del Cascanueces en la Vasconcelos

El Cascanueces es uno de los clásicos eventos que se llevan a cabo en temporada decembrina. Pues ahora es posible disfrutar de este clásico ballet en una de las bibliotecas más importantes de la Ciudad de México.

Un espectáculo prometedor

A pesar de que esta es una función totalmente gratis, el cupo es limitado. Los boletos se regalaron el pasado fin de semana. Así que si ya tienes el tuyo, podrás disfrutar de un evento íntimo en este bello recinto cultural. Procura llegar temprano para que puedas alcanzar un buen lugar y disfrutar de esta puesta en escena con toda tu familia. El Cascanueces es de esas obras que tienes que ver al menos una vez en la vida.

 

Las funciones gratuitas de El Cascanueces, musicalizado con las piezas de Chaikovski, se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre, a las 16:00 horas, así que ve pidiendo chance en la chamba para deleitarte con un poco de ballet clásico. Acuérdate que sólo podrás acceder si ya tienes tu boletos.

No te quedes con las ganas de disfrutar de esta aventura navideña, a lado de la Compañía Nacional de Danza, una función de gala para todo público.

Pero espera que eso no es todo, ya que, si no alcanzaste boleto para estas funciones gratuitas y no te quieres quedar con las ganas de disfrutar de este ballet. De igual manera, puedes asistir al Auditorio Nacional del 15 al 23 de diciembre, los precios van desde los $250 hasta $850 más cargos de servicio. Y los boletos ya están a la venta.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.