Más México
tianguis turístico

Tianguis Turístico Digital será en septiembre y más incluyente

En septiembre próximo se llevará a cabo la primera edición del Tianguis Turístico Digital. Esto porque se pospuso el Tianguis presencial para el 2021, cuya particularidad es que será incluyente. Es decir, integrará al grupo organizadores a personas con discapacidad.

Para este evento digital, que será los días 23 y 24 de septiembre, Yucatán será el invitado de honor.

Te recomendamos: “Riviera Diamante Acapulco ahora es amigable con las mascotas”

Tianguis Turístico digital 2020

Debido a la pandemia, el Tianguis Turístico que se realizaría en Mérida, en septiembre tuvo que posponerse. Pero este año habrá uno digital para cuidar la salud de todos los participantes. De este modo no deja de apoyarse a este sector tan afectado por la emergencia sanitaria.

Durante el evento digital habrá charlas magistrales y un pabellón para tocar el tema del turismo incluyente. Por ahora se registraron más de mil compradores. También contarán con la participación de más de 800 empresas y espacios gratuitos para representaciones de los 32 estados del país.

Este tianguis se realizará a través de una plataforma digital con acceso limitado con stands virtuales y salones de reuniones. Además, tendrá un costo de 25 dólares.

tianguis turístico
LÍDER EMPRESARIAL

Turismo incluyente para 2021

Mientras que el Tianguis Turístico de Mérida 2021 será incluyente porque se apoyará de personas con discapacidad. Así lo expresó Miguel Torruco, Secretario de Turismo federal:

“El TT que se llevará a cabo en Yucatán, al decir que es incluyente es que van a tener las personas que tienen alguna discapacidad la posibilidad de estar con nosotros, habrá vías de acceso, sobre todo personal, tenemos ya edecanes bellísimas con síndrome de Down, otra persona invidente, otra persona con alguna otra discapacidad que anteriormente no formaban parte del elenco de la organización de un evento”.

Lo mejor es que estas personas no sólo serán asistentes, sino también organizadores. La próxima edición del Tianguis Turístico presencial se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo del 2021.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.