Más México
The Lullaby of Life

The Lullaby of Life, el videojuego mexicano en Apple Arcade

El estudio mexicano especializado en el desarrollo de videojuegos 1 Simple Game, anunció que The Lullaby of Life llegó a Apple Arcade. Pues en este videojuego, el origen del cosmos depende de la destreza de los gamers para tocar notas musicales.

La idea original para desarrollar The Lullaby of Life surgió en 2017, en el marco del Global Game Jam. El evento de desarrolladores de juegos más grande del mundo. En dicha edición, la temática principal fue “ondas”, lo que motivó al equipo de 1 Simple Game a plantearse la pregunta: ¿qué pasaría si por medio del sonido pudiéramos crear vida?

En The Lullaby of Life los gamers controlarán a “BomBo”. Una especie de criatura capaz de tocar notas musicales. Los sonidos que produce este personaje cambian la constitución del universo y tienen la cualidad de crear vida. Los escenarios están repletos de colores vibrantes que se complementan con las notas relajantes que emite “BomBo”.

Te recomendamos: “Tlakimilolli, conoce más sobre las mujeres tejedoras veracruzanas”

The Lullaby of Life

A propósito de esto, Francisco Lara Sikorski, CEO de 1 Simple Game, comentó a El Universal que el videojuego es de corte contemplativo para aliviar el estrés del día a día. “Este es un juego conceptual, de exploración, de aventura. Es un juego para olvidarte un poco de de los problemas o retos del día y pensar en que te podrás desestresar y pasarás un buen rato con una experiencia entretenida”.   

En The Lullaby of Life no existen los juegos, la idea era hacer una experiencia lo más intuitiva posible. Asimismo, no es necesario ser un jugador experto, no existen mecánicas complejas y es fácil sumergirse el ritmo del videojuego. Además, la música en The Lullaby of Life  es totalmente original y se creó exclusivamente para el videojuego.

The Lullaby of Life

Cabe mencionar que los creadores del juego recomiendan el uso de audífonos para tener una mejor experiencia en el videojuego que, a partir de ya, está disponible en Apple Arcade.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.