Más México
test realmente conoces a mexico demuestralo

TEST: ¿Realmente conoces a México? ¡Demuéstralo!

Si eres 100% mexicano no podrás fallar en estas preguntas… ¿Estás list@?

“México Lindo y Querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí”

Tanto color, tanta cultura, tantas tradiciones, tanto amor… México es un país tan basto que las palabras no bastan para describirlo.

Hay tanta variedad de ecosistemas que nos permiten admirar muchas formas de vida natural, de flora y fauna que difícilmente se pueden apreciar en otros países. Los Pueblos Mágicos están llenos de tradición y cultura que son capaces de envolver cada uno de tus sentidos. Y por si fuera poco estás rodeado de otros  maravillosos elementos que deberías sentirte orgulloso y bendecido de haber nacido en México.

Y así como está lleno de diversidad natural, también lo está de historia y cultura. Si eres 100% mexicano estás preguntas serán pan comido, ¿estás listo?

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Daniela García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.