Más México
TEST: ¿Qué tanto sabes de televisión mexicana?

TEST: ¿Qué tanto sabes de televisión mexicana?

¿Eras de los que se la pasaba frente al televisor todo el día? Llegó el momento de demostrarle a tu mamá y a todos los que te criticaban que todas esas horas valieron la pena

¿Eras de los que se la pasaba frente al televisor todo el día? Llegó el momento de demostrarle a tu mamá y a todos los que te criticaban que todas esas horas valieron la pena (al menos para responder este test).

La televisión mexicana ha tenido una larga trayectoria, desde 1946, cuando se realizó la primera transmisión en blanco y negro hasta nuestros días. Los contenidos son diversos y puedes encontrar programas para todos los gustos, pero no hay que negarlo, unos son mejores que otros.

¿Quién puede olvidarse de los personajes de nuestro querido Chespirito?, ¿a quién no se le salió una carcajada con la comedia de los Polivoces, Capulina o la India María?, y como negar la gran influencia de los programas como Papá soltero, Siempre en Domingo, el ¡Cachún Cachún RaRa! hasta llegar a los programas producidos hoy en día.

Si eres de los que ve al menos un episodio de cualquier programa este cuestionario será pan molido.

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.