Más México
tercer-festival-gastronomico-del-antojito-en-iztapalapa

Tercer Festival Gastronómico del Antojito, en Iztapalapa

La Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac en la delegación Iztapalapa será la sede del Tercer Festival Gastronómico del Antojito.

A partir del miércoles pasado, la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac en la delegación Iztapalapa será la sede del Tercer Festival Gastronómico del Antojito, en el que los visitantes podrán disfrutar de deliciosos platillos típicos de la Ciudad de México y de otras regiones del país.

La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, invitó a la población iztapalapense y de otras demarcaciones a acudir al festival que se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Abundó que entre los objetivos del evento se encuentra atraer turismo hacia la demarcación, mostrar el talento culinario de los restauranteros iztapalapenses e impulsar la economía local toda vez que se abrirán un centenar de empleos temporales.

En el festival participarán más de 20 restaurantes iztapalapenses especializados en antojitos como los tradicionales pambazos, quesadillas, sopes, tortas, pozole, huaraches, cabrito, entre otros, que deleitaran el paladar de las más de 20 mil personas que se estima asistan al evento.

tercer-festival-gastronomico-del-antojito-en-iztapalapa

El festival estará abierto del miércoles 14 al domingo 18 de junio, fecha que coincide con el Día del Padre, por lo que la jefa delegacional destacó que “es un excelente motivo para deleitarse con los antojitos que estarán a la venta y festejar a los jefes de familia”.

Los expositores ofrecerán sus platillos de 9:00 a 21:00 horas y tendrán precios accesibles.

Además de los antojitos, habrá espectáculos culturales para recreación de los visitantes, así como talleres de gastronomía en los que se mostrará el procedimiento para preparar los platillos que se venden a los visitantes.

Esta feria se suma a la del Pescado y Marisco, a la Feria de la Enchilada y a la Feria del Tamal que también se llevan a cabo en la demarcación.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.