Más México
TEQUILA FORTALEZA

Tequila Fortaleza gana el “Best New Spirit or Cocktail Ingredient”

El tequila Winter Blend 2019 de Tequila Fortaleza se llevó el primer lugar de la categoría de “Best New Spirit or Cocktail Ingredient”, en los Spirited Awards 2020. El destilado mexicano logró destacar en el certamen que se dedica a premiar lo mejor de la industria desde su creación en 2007.

TEQUILA FORTALEZA

Te recomendamos: “Solicitan protección a los alebrijes mexicanos contra piratería”

Spireted Awards

Los Spirited Awards son una plataforma utilizada por la Fundación Tales of the Cocktail para apoyar a la industria mundial de las bebidas. La conferencia digital de los premios se llevó a cabo del 21 al 24 de septiembre.

Tequila Fortaleza es un sello tequilero oriundo de Tequila, Jalisco. Se caracteriza por una empresa familiar. En la que sus miembros trabajan para hacerla cada día una empresa de talla mundial. 

Su botella Winter Blend 2019 convenció a los jueces del certamen. Quienes la reconocieron como la mejor botella reciente, y le dieron el reconocimiento.

Tequila Fortaleza y su calidad de elaboración

Cabe mencionar que Fortaleza se ha posicionado en los últimos años como uno de los sellos de tequila con los mejores procesos de elaboración. A pesar de haber surgido como marca en 2005, rescatan 100 años de tradición y producción artesanal de destilados de agave.

El tequila es la bebida mexicana que tiene mayor presencia a nivel mundial. Es usada por mixólogos de todo el mundo y lleva con orgullo su denominación de origen 100% mexicano. Por esta razón, también se hizo un pronunciamiento para que se respete la denominación y se evite la producción en la Unión Europea.

TEQUILA FORTALEZA
FOTOS: TWITTER TEQUILA FORTALEZA

En nuestro país, la industria del tequila da trabajo a más de 70 mil familias. Y en los últimos años se han llegado a producir 351.7 millones de litros al año. En tanto que, sus ganancias se reportan en más de 4 mil millones de dólares anuales.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.