Más México
Tequila Design

Tequila Design, la empresa que personaliza tus botellas

Tequila Design es una empresa jalisciense que se dedica a producir y comercializar tequila con botellas personalizadas. Fue fundada por Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González en 2016.

Tequila Design

González es nieto de Don Julio González, dueño de una de las marcas de tequila más conocidas a nivel mundial (Don Julio). Por esta razón, toda su vida ha estado en contacto con la industria tequilera. Juan desarrolló un gusto por diseñar las etiquetas de las botellas para los cumpleaños de sus familiares. Con el tiempo comenzó a hacerlo por encargo y su hobby se convirtió en Tequila Design.

“Al inicio éramos sólo los tres, en una bodega que encontramos casi abandonada. Hoy somos 33 personas, que sostienen un modelo de negocio que le está pareciendo atractivo a más y más personas”, comentó Diego Castro a la revista especializada Gourmet de México.

Te recomendamos: “Películas de terror mexicanas, ¡lánzate por las palomitas!

Tequila Design, ilustraciones y la mejor bebida

Este sello ofrece botellas de 750 y 375 mililitros de tequila blanco (100% agave) con diseños únicos. Estos pueden ser desde ilustraciones o fotografías. Hasta logotipos y una serie inmensa de posibilidades. Las botellas que sirven como base pueden ser de cristales negro mate, blanco mate o negro humo.

El éxito de esta empresa está en el entendimiento de las botellas como un lienzo en blanco y la aplicación de técnicas de impresión digital y pintadas a mano con aerógrafo. Actualmente cuentan con seis presentaciones, cinco en botellas (elite, mini elite, bubble, master y mini master ). Y una en vaso tequilero.

Tequila Design
FOTOS: FACEBOOK TEQUILA DESIGN

La tequilera con sede en Arandas, Jalisco, cuenta con un catálogo en línea donde podrás ver sus ofertas para pedidos personales, corporativos y sociales. Asimismo, puedes ver el proceso de elaboración de las botellas.

El tiempo de entrega está sujeto a la cantidad del pedido. Pero generalmente tardan entre 7 y 15 días. Es importante señalar que no existe ninguna restricción de colores para las botellas, puedes echar a volar tu imaginación con los colores de tu preferencia.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.