Más México
Tepito

Tepito, más que un barrio es toda una cultura en productos

Tepito es uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México. Aquí puedes encontrar de todo. Eso sí, con la seguridad necesaria que conlleva esta nueva normalidad, como el cubrebocas, careta, sana distancia y gel antibacterial.

Luego de meses de permanecer cerrado, Tepito ha regresado a las calles de la ciudad. Los vendedores se han comprometido a cerrar tres días a la semana (domingo, lunes y martes). Todo esto con el fin de evitar la propagación de contagios entre trabajadores y visitantes.

Tepito
EL HERALDO DE MÉXICO

Te recomendamos: “Acapulco, playa, chilate y mucha diversión”

¿Qué hay entre las calles de Tepito?

En cada rincón de Tepito puedes encontrar una gran diversidad de productos. Es por eso que aquí, te guiaremos en tu próxima visita a este barrio tan icónico.

Calle Toltecas: Puedes encontrar una gran variedad de relojes, de cualquier marca, color, tamaño y estilo. Eso sí no vayas con la idea de toparte uno original.

Calle Caridad y Rinconada: Si lo tuyo es buscar ropa de marca en bazares y en el tianguis, entre estas calles encontrarás los mejores puestos de ropa. No es original sólo es lo mismo, pero más barato.

Calle Jesús Carranza: ¿Disfrutas del cine de culto y no puedes ir a la Cineteca por la pandemia? Pues sobre Jesús Carranza casi esquina Matamoros, podrás adquirir una gran colección de documentales y películas que no puedes encontrar en cualquier lugar.

Calle Toltecas y Rinconada: Los lentes son un accesorio que no puede faltar en tu closet. Aquí hay una gran variedad de colores, estilos, tamaños y marcas a un buen precio.

Callejón de Tenochtitlán: Como en Tepito hay de todo, los accesorios para adultos no son la excepción. Pues hay desde muñecas, disfraces, juguetes sexuales y mucho más.

Calle Caridad: La Plaza del Perfume se ubica sobre calle Caridad. En este lugar sí puedes encontrar productos originales a un precio más accesible.

Calle Peralvillo 60: ¿Buscas muebles únicos y originales? Pues aquí fabrican muebles de diseño reutilizando autopartes, una idea muy original para decorar tu casa.

Calle Matamoros, entre Tenochtitlán y Toltecas: El calzado deportivo es de lo más buscado en Tepito, sobre estas calles encuentras el clon de marca y más barato.

Tepito
ORDEN POLÍTICO

Audio, video, música…

Calle Matamoros, de Peralvillo a Tenochtitlán: Entretenimiento de audio y video, de este lugar es donde se surten los vendedores de discos de música y películas. Hay de todo y para todos, desde cine de arte hasta rock mexicano.

Calle Tenochtitlán y Constancia: Dicen que el secreto mejor guardado se encuentra aquí. Se trata del bazar de oportunidades, el cual se ubica sólo los días miércoles. Puedes encontrar cualquier curiosidad y antigüedad en la plaza de la Iglesia La Conchita.

Cerrada de Díaz de León: La electrónica y línea blanca es de lo más buscado en Tepito. Aquí hay desde pantallas, tablets, lectores de DVD y cualquier artefacto electrónico que busques. De igual manera puedes encontrar productos originales, baratos y marcas chinas económicas.

Calle Granaditas y Jesús Carranza: Si eres todo un skater entonces ya sabrás que aquí se encuentran todas las tiendas de tablas y accesorios para tu patineta.

Calle Comonfort, entre Matamoros y Rayón: Las chacharas son algo que no pueden faltar en Tepito. Entre estas calles se ubica un bazar dominical que vende de todo, desde discos de vinil, guitarras, equipo fotográfico, ropa, adornos, muebles y más.

FOTO PRINCIPAL: CIUDADANOS EN RED

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.