Más México

¿Te imaginas tener tu estación favorita del metro a tus pies?

El 4 de septiembre fue el aniversario del metro y para celebrarlo no sólo hicieron un boleto conmemorativo. En la línea 7 hay una exposición dedicada a los 49 años del metro. Si diario pasas por la estación Auditorio seguro ya la viste, si no, qué esperas.

La exposición se llama “49 años dejando huella” y son tenis de la marca mexicana PANAM. Pero no son cualquier tipo de tenis porque si pones atención a su diseño descubrirás una sorpresa.  En cada par, en la parte del talón podrás ver símbolos bastantes conocidos y familiares. Sí, son los iconos de las estaciones del metro. Y los colores hacen alusión a las líneas de los transbordes. Claro no pudieron hacer tenis de cada transbordo, sin embargo, los que hicieron están increíbles.

En la exposición podrás aprender un poco de la historia del metro, además de admirar el calzado.  También datos curiosos como por qué las estaciones fueron nombradas de esa manera.

Quieres saber cuándo están a la venta ¿verdad? Porque por más que lleguemos a odiar el metro, nunca dejaremos de sentir cariño por él y nos gusta demostrarlo. Si eres de los que usa tarjeta, por ahí tienes guardado un boleto como recuerdo. O también cuando salen tarjetas de edición especial la compras en seguida sin importar que ya tengas tres. Entonces si hay uno tenis pues a comprarlos ¿no? Lamentablemente tenemos malas noticias para ti. No están a la venta. Sólo son para la exposición.  Ya sé, nosotros igual ya había elegido nuestros preferidos y queríamos tenerlos.

Fotos: Atracción 360

Pero bueno PANAM tiene muchos diseños cómodos y coloridos para usar. Si eres fan de Frida Kahlo hay una edición especial de ella. Recuerda que al apoyar a marcas mexicanas ganamos todos. Le das a tu estilo un toque mexicano y moderno. No te pierdas la exposición y admira el trabajo de los diseñadores. Tal vez eso te inspire para crear los tuyos.

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.