Más México

¿Te imaginas lavar tu auto sin agua? ¡Ya es posible!

A veces la vida en la ciudad es un poco complicada. Vas de aquí para allá sin descanso. Apurado porque llegar tarde es un pecado y tienes una inmensa lista de deberes. Es difícil relajarse. Sin embargo, esa satisfacción que obtienes cuando lograste todo es indescriptible. Pero ¿qué pasa cuando no lo logras? Y no sé, por ejemplo, se te olvidó llevar a lavar tu auto. Es comprensible, tomando en cuenta el megacorte de agua y pues hay prioridades.

Claro, siempre está el chistosito que se pone creativo en los vidrios de tu auto. Es cuando te cae el veinte, es hora de lavarlo. Pero entre tu trabajo y las cosas de la casa, parece imposible encontrar tiempo para ir a un auto lavado. Además, se desperdicia mucha agua ¿no?

Sin Agua México

Por eso si vives o trabajas por Polanco, Roma, Condesa, del Valle, Narvarte, Chapultepec, Anzures o Tacuba eres afortunado. Sólo descarga la app de Sin Agua México y podrás pedir que laven tu auto a domicilio. Lo mejor de este servicio es que, como su nombre lo indica, no utilizan agua. Aparte de obtener tu carro como nuevo, estarás ahorrando entre 50 a 100 litro de agua.

¿Y cómo logran este milagro? Gracias a un polímero especial desarrollado con agua de lluvia. Es como cera líquida. Al aplicarlo la primera vez encapsula la suciedad y la segunda es para dar más brillo. Sólo emplean 200 mililitros de la maravillosa fórmula y tu auto estará listo. Pero no creas que por ser un método especial se toman mucho tiempo. Sólo les lleva de 35 a 40 minutos.  Por un auto cobran 70 pesos, por SUVS con 5 pasajeros 85 pesos y si tiene una capacidad de más de 5 pasajeros son 125 pesos. Puedes hacer reservar una cita o solicitarlo al momento. Por ahora se encuentran en Cancún, Querétaro, Puebla y CDMX.

Deberías probarlo, algo que es bueno para el planeta no puede ser malo.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.