Te diremos dónde conseguir el mejor pavo para tu cena

¡Oh, diciembre, por fin has llegado a nuestras vidas!. Después de cada año, siempre son necesarias las posadas y el ponche para recordarnos lo bonita que es la vida. Y una de las mejores partes de Navidad y Año Nuevo, mejor dicho, la mejor parte de estas fechas es la cena. Porque una buena cena, significa un excelente recalentado.

Pero para lograr extraordinarios platillos, debes comprar los mejores ingredientes. Pregúntale a cualquiera. Ojo, no los más caros, sino los de mejor calidad. Y el mejor lugar para comprar tu pavo es la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM. No, no estoy loca, la FESC tiene las mejores aves para tu consumo y te vamos a contar porqué.

Los estudiantes y maestros de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia del Centro de Enseñanza Agropecuaria se dedican a criar y cuidar pavos. La FES adquiere sus crías a las 12 o 14 semanas y aproximadamente 150 alumnos se hacen cargo de ellos. Pues realizan sus prácticas en el módulo de aves.  Ahí revisan que no tengan ninguna enfermedad, les proporcionan agua y alimento y checan la temperatura de los corrales. El alimento lo mezclan con cacahuate para que sea rico en proteína y energía.

Youtube UNAM Global 

Lo mejor de estos pavos, a diferencia de los que compras en el supermercado, es que no pasan tanto tiempo en congelación. No llegan a estar ni un mes en los congeladores, pues la mayoría los compran las primeras dos semanas de diciembre. Entonces la carne no se ve afectada. ¿Ya se te antojó verdad?

Bueno pues apenas sea primero de diciembre dirígete al campo 4 de la FES Cuautitlán. Ahí los vas a encontrar. El kilo de pavo se vende entre 80 y 85 pesos. ¡Súper barato! Además, también podrás comprar otras cosas como jamón, chistorra, lácteos, salchichas y si tienes suerte hasta miel. El lugar perfecto para hacer tus compras, porque la calidad de los productos está garantizada.

La cena de este año, superará las pasadas, todo gracias a un pavo.

Views:
117
Article Categories:
¡Extra, extra!Noticias

Comments are closed.