Más México

Sprite recluta “PNDJOS” para limpiar cuerpos de agua

Sabemos que nuestras playas son únicas en el mundo. Sin duda, sus bellos tintes y tranquilo oleaje son características que no se encuentran en ningún otro lugar. Desgraciadamente, cada día se ven más afectadas por los altos niveles de contaminación que los mismos visitantes generan. Por eso, Sprite lanzó la campaña “PNDJOS” para limpiar todas las playas de nuestro país.

Chécate esto: ‘Charales, los pequeños peces que viven en lagos mexicanos’

Campaña por el medio ambiente

Su nombre nació de la indiferencia que la mayoría de nosotros tenemos hacia las iniciativas que intentan rescatar el medio ambiente. Si bien es una palabra fuerte, es una forma de señalar la falta de consciencia al reciclar y recuperar los cuerpos de agua.

PNDJOS, campaña de Sprite
Sprite

Su principal propósito es generar un movimiento que despierte sobre todo a la generación Z. Pues la finalidad es lograr un cambio que perdure a través del tiempo y sane nuestras aguas.

Hernán Ibarra, Cofundador expresó:

“Para lograr un impacto genuino, teníamos que ser valientes en la manera de comunicarlo, por eso la campaña usa un tono de lenguaje que no es usual en la publicidad, para entrar de lleno en la conversación de los teens haciéndolos pensar: “puede ser que seas un pendejo por hacer un esfuerzo que al final no termine generando un cambio sustancial, pero ¿a cuántos tipos que cambiaron el mundo en su momento los consideraron pendejos? Necesitamos pendejos que sueñen en grande”.

Sé parte del equipo de “PNDJOS”

La campaña contará con la participación de varios influencers como; Luisito Rey, Sebastían Villalobos y Mario Ruiz. Personas que se han sumado a la iniciativa de rescate para lograr un impacto positivo en el medioambiente.

El manifiesto tendrá distintas fases que integrarán diversas acciones que Sprite realizará a lado de los influencers. La convocatoria y los contenidos digitales estarán presionando a los medios y a los habitantes durante todo el verano para hacerlos reflexionar.

Iniciativas que nos benefician a todos

Además, el movimiento es parte del lanzamiento de su nueva Sprite Botella Azul. Hecha en su totalidad de botellas recuperadas y actividades voluntarias de limpieza. Cabe decir que la campaña cuenta con un spot de convocatoria y contenidos digitales filmados por el director sueco Filip Nilsson.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.