Sólo para valientes 😥 ve al Campamento Cinematográfico de Horror

¿Te gustaría vivir una experiencia llena de terror, pánico y miedo? entonces no te puedes perder el Campamento Cinematográfico de Horror de este año, el cual se llevará a cabo este 20 de octubre.

Este campamento es organizado por Noctambulante, un proyecto cultural independiente, dedicado a los amantes del cine de terror. Esta fantástica idea, nació en el 2008 como un cineclub, hasta convertirse en lo que es ahora. El festival de este año se convertirá en uno muy especial, ya que se celebran 10 años de presentarse. Y esta vez se conmemorará el 80 aniversario de la partida del creador del relato ‘La llamada de Cthulhu’, Howard Phillips Lovecraft, el maestro del horror cósmico.

Los boletos cuentan con diferentes etapas y precios, Del 4 al 19 de octubre, los precios están en $230 individuales, parejas $380 y el paquete familiar $1150. Y el día del evento (20 de octubre) los boletos individuales los encontrarás en $250, parejas $400 y el paquete familiar en mil 250 pesos.

Por otra parte, los puedes adquirir físicamente en Bizarro Café, en Av. Yucatán, Roma Norte, de lunes a viernes de 11:00 a 23:00 horas, y domingos de 16:00 a 23:00 horas. De igual manera, puedes encontrarlos en la sucursal Coyoacán, de lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas.

Tu acceso incluye:

Entrada al campamento, a las dos zonas de proyección y caminata en el Ajusco

Deliciosa comida en la zona de foodtrucks.

Y no te preocupes si llegas con tu coche, ya que el estacionamiento es completamente seguro y te costará $150 pesos por toda la noche.

Fotos: ProyectoNoctambulante

Recomendación:

Si tienes pensado trasladarte en transporte público, lo único que tienes que hacer, es trasladarte al paradero de camiones que se encuentra enfrente del Estadio Azteca. Tomas el camión de la ruta 39 con rumbo a Santo Tomás, posteriormente, te bajas en el Km. 11.5 Paraje “La Campana”, como referencia, enfrente se encuentra el Parque Ecológico Ejidos de San Nicolás Totolapan.

Comments are closed.