Más México

Snoopy y Charlie Brown en el Centro Histórico

Una vez más, los fans del trabajo de Charles M. Schultz podrán disfrutar de una exposición sobre lo mejor de los famosos personajes y la vida del autor

Conocido como uno de los cachorros más queridos desde su primera publicación en 1950, Snoopy es ya un ícono por sí mismo. Sus amigos, Charlie Brown, Lucy, Sally y Linus son también bastante famosos.

En México, como en muchos otros países, esto no es la excepción. Existe una recepción bastante positiva en relación a todo lo que tiene que ver con las creaciones de Schultz. De hecho, esta no es la primera vez que se presenta una exposición sobre Snoopy y sus amigos de Peanuts.

La buena noticia es que este año, la exposición no solamente se repite, sino que se renueva. Si ya has asistido a las que se han presentado en nuestro país, pero eres fan de Snoopy y Charlie, habrá mas cosas por descubrir. En esta ocasión, la expo se enfocará en la vida y obra de Charles M. Schultz. En los 40 minutos que dura aproximadamente el recorrido, podrás conocer detalles y secretos sobre sus famosos personajes.

La exposición está en el Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI), el cual se localiza en el Centro Histórico. Inició el 1° de enero y continuará hasta el 16 de junio del 2022, con un costo de entrada de 60 pesos por persona. Si estás planeando visitarlo, considera que estará abierto de lunes a domingo de 10 am a 8 pm.

Foto de portada: instagram.com/mumedi_oficial

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.