Snoopy llega al Museo del Juguete Antiguo. ¡Ven a visitarlo!

Si a ti también te rompió el corazón cuando dejó a Charlie Brown, te encantaría tener a Woodstock para que siempre te acompañe y  fuiste de las primeras personas en ver su película en 2015, te tenemos las mejores noticias. La exposición de Snoopy llego a la ciudad y no puedes perdértela. 

Snoopy 1
En la exposición habrá diversos objetos del icónico beagle de la televisión

También te puede interesar: ‘Yunuen Esparza, aplicando el arte a la vida cotidiana’

Pon alarma, recordatorio, post-it y lo que necesites para no olvidar. Porque este 15 de septiembre debes presentarte en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano. Habrá más de 2,000 objetos dedicados al beagle más famoso del mundo. Juguetes, piezas de cristal, relojes, posters, lámparas, miniaturas, todo de Snoopy.

La vida no podría ser mejor. Si nunca has ido al museo por equis razones de la vida te dejamos la dirección: Dr. Olvera 15, Col. Doctores. La estación del metro Obrera es la más cercana y si vas en auto, no te preocupes porque tienen estacionamiento. Pero trata de llegar temprano, antes de que se llene. La entrada es de 75 pesos normalmente, con descuentos baja a cincuenta. El horario entre semana es de 9:00 a 18:00 h, y en fin de semana la entrada es a las 10:00 y la salida a las 16:00 h.

Snoopy en papel

Además, todas las obras participantes del concurso de dibujo infantil serán parte de la exposición. Imagina ver el dibujo de tu hermanito, primo, sobrina o hija en el museo. Sería increíble. Entonces que no se te pase. La fecha de duración es indefinida por eso mejor visítala antes de que la cierren.

Snoopy 2
Los mejores veinte dibujos también serán incluidos en la exposición.

Comparte tu amor por Snoopy con tus amigos, pareja o familia y admira con ellos todas las piezas de la exposición. Agradezcamos y dediquemos un aplauso especial a Maetzi Hernández, por compartir su colección privada con nosotros mortales. Nos vemos en el MUJAM.

Fotos: MUJAM

Comments are closed.