Más México
snacks-para-ninos-cuales-son-los-mas-recomendados

Snacks para niños, ¿cuáles son los más recomendados?

Los snacks para los niños son una de las principales herramientas para enseñarles hábitos saludables de alimentación en los primeros años de vida.

Los snacks para los niños son una de las principales herramientas para enseñarles hábitos saludables de alimentación, y por supuesto, apoyan el desarrollo integral de nuestros hijos.

Hace un año y medio me converti en padre, y empecé a entender la necesidad de cuidar los snacks de mi hija. Y te puedo decir que los snacks que comen nuestros hijos son en gran medida dulces, mi hija de tan solo un año quería lo mismo. ¡Y no estaba dispuesto a que eso sucediera!

Si nos venía a mamá y a mí comiendo quesos, ella optaba por quesos, o tacos, o cualquier otro alimento que estuviésemos compartiendo, ella lo quería. Y es natural, pues los hijos son el reflejo de los padres.

snacks-para-ninos-cuales-son-los-mas-recomendados

Al comprenderlo comenzamos a comer frutas, ensaladas, arroz integral, quinoa, y ¿qué pasó? Ella pide lo mismo. ¿Interesante no lo crees?

Considero que la mejor alimentación para un niño es aquella que no está procesada, que viene de forma natural, y ese debe ser tu primer lineamiento a seguir si estas considerando que amas a tu hij@ y quieres lo mejor.

  • Frutas y palitos de verdura.
  • Palomitas sin mantequilla.
  • Yogurt natural con frutas y un toque de miel.
  • Totopos de maíz y guacamole.
  • Esquites.

snacks-para-ninos-cuales-son-los-mas-recomendados

Contamos con diversas botanas fáciles de conseguir, y que podemos disfrutar en familia. No olvides que tus hábitos se verán reflejados en su salud y en la de tus hijos. 

Decídete a cambiar tu rutina en https://www.facebook.com/fitprojectmx

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.