Más México
six flags

Six Flags reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre

Six Flags México anunció que está listo para recibir visitantes a partir del próximo viernes 23 de octubre. El parque informó que para hacer posible su reapertura se están implementando las medidas de seguridad y protocolos de higiene correspondientes. Así como sistemas tecnológicos avanzados para proteger a visitantes y colaboradores. 

“Hemos desarrollado un plan integral de seguridad para la reapertura, que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y acuáticos. Que permitirán a los visitantes experimentar nuestros parques de la manera más segura posible. Esta “nueva normalidad” será diferente en algunos aspectos. Pero creemos que estas medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual “, expresó en el comunicado el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.

six flags

Te recomendamos: “Vallarta Nayarit Gastronómica 2020, el primer evento híbrido del país”

Toma todas las medidas y no te pierdas la diversión en Six Flags

Entre las medidas sanitarias tomadas para la reapertura destacan el uso obligatorio de cubrebocas por visitantes y colaboradores. También se instalaron zonas de descanso de cubrebocas en ubicaciones estratégicas. En las que se puedan respetar las medidas de sana distancia. 

Asimismo, Six Flags utilizará sistemas de imágenes térmicas para evaluar la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque. Del mismo modo, incluirá señalizaciones de sana distancia en los juegos mecánicos y atracciones. También en baños, tiendas de souvenirs, filas y estaciones de comida.

El sistema de reservaciones en línea se abrirá a partir del miércoles 7 de octubre en su página oficial. Aquí podrás comprar tus boletos y más.

six flags

Cabe mencionar que Six Flags ofrecerá descuentos exclusivos para la reapertura. Mismos que van desde el 50% de descuento en boletos de admisión general de adulto. Quienes cuenten con membresías tendrán una entrada prioritaria al parque y descuentos preferentes en alimentos y mercancías. 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.