Más México
six flags hurricane harbor

Six Flags Hurricane Harbor, adrenalina acuática en Morelos

Six Flahs Hurricane Harbor cuenta con más de 13 atracciones acuáticas, restaurantes y áreas de convivencia remodeladas desde el primero de junio de 2017

En mayo de 2017 se inauguró el nuevo parque temático de la compañía Six Flags, nombrado Hurricane Harbor y ubicado en Oaxtepec, Morelos. El principal diferenciador de este parque al del Ajusco es que sus atracciones son 100% acuáticas. Sin embargo, debido al terremoto de septiembre cerró sus puertas hasta noviembre próximo. Mientras te dejamos algunos datos de este lugar.

Sus números

Six Flahs Hurricane Harbor cuenta con más de 13 atracciones acuáticas, restaurantes y áreas de convivencia remodeladas desde el primero de junio de 2017. La inversión necesaria para el relanzamiento de Oaxtepec como un gran destino turístico, a través de la inauguración del Six Falgs Hurricane Harbor, fue de 18 millones de dólares con los que se equiparon las 27 hectáreas que tiene el nuevo centro de diversiones acuáticas.

six flags hurricane harbor

Atracciones extremas

Entre las atracciones principales del parque se encuentran: la alberca de olas más grande de Latinoamérica, Hurricane Bay; y los espectaculares toboganes Anaconda, Cowabunga, Shark Attack y Twister; así como la Splash Island, diseñada para los más pequeños.

six flags hurricane harbor

¿Sin Bugs Bunny y Lucas?

Aunque la marca de Six Flags es conocida en México por la relación con los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, Piolín y muchos más, este parque no cuenta con ningún recordatorio de los personajes ya que buscaron la forma de distinguir ambos parques de México.

¿Ya lo conoces?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.