Más México

Segunda edición del Festival de la Cerveza de San Quintín en Ensenada

Se llevará a cabo en el poblado de San Quintín, la segunda edición del Beer Fest & Vendimia de Ostiones, en Ensenada Baja California.

El próximo sábado 8 de julio a partir de las 13:00 horas se llevará a cabo en el poblado de San Quintín, la segunda edición del Beer Fest & Vendimia de Ostiones.

En un comunicado, el gobierno del estado indicó que en el evento se realizarán diversos maridajes entre los productos del mar de la región y las mejores cervezas artesanales del estado, así como de los vinos de la antigua ruta del vino en los Valles de San Vicente y de la Grulla, entre otros.

La celebración se llevará a cabo en la Posada Don Diego, que desde 1970 presta sus servicios de hotel, bar y restaurante en el Valle de San Quintín.

beer-fest-ensenada-baja-california-2017

La mezcla de música en vivo, gastronomía, vinos y cerveza artesanal son parte de la experiencia de este Beer Fest que para este 2017 espera una asistencia superior a las mil 200 personas.

Las cuales podrán degustar las más de 18 cervecerías que participarán, así como de los platillos de los chefs del Valle de Guadalupe y San Quintín.

El principal objetivo del Beer Fest San Quintín es promover e impulsar el movimiento de la cerveza artesanal en esta región del sur de Ensenada que es popular por la producción de hortalizas y berries.

Además, busca abrir el mercado para estas nuevas propuestas y despertar el interés de los habitantes en el mercado artesanal de la cerveza.

beer-fest-ensenada-baja-california-2017

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.