Más México
SECRETARÍA DE CULTURA

Secretaría de Cultura está ‘Contigo a la Distancia’

¿Sigues sin saber que hacer durante tu tiempo de cuarentena? ¿Ya no sabes que ver en la televisión o en tus programas de streaming? Entonces tienes que echarle un ojo a lo nuevo que trae la Secretaría de Cultura para ti.

Se trata de la nueva plataforma digital de la Secretaría de Cultura llamado ‘Contigo a la Distancia’.

¿Te lo perdiste? “Cursos de inglés en la cuarentena, aprende con la UNAM”

La Secretaría de Cultura desde tu hogar

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del país, se ha lanzado la nueva plataforma digital ‘Contigo a la Distancia’, donde podrás encontrar material de calidad.

SECRETARÍA DE CULTURA
FOTOS: SECRETARÍA DE CULTURA

Con el objetivo de que disfrutes de material mexicano durante la cuarentena por el COVID-19. Dentro de la plataforma puedes encontrar archivos sonoros, entrevistas, galerías fotográficas, videos, libros, recorridos, entre otros.

La mejor parte, es que todo el material puedes consultarlo de manera gratuita desde la comodidad de tu casa. Si deseas poder disfrutar un poco más sobre el contenido de la plataforma visita la página oficial.

Recorridos, libros, videos y más

Entre los recorridos virtuales, puedes darte una vuelta en lugares como: el Museo Mural Diego Rivera, Museo Palacio de los Poderes, Museo del Café, el Palacio de Bellas Artes, entre muchas otras.

Además, puedes encontrar cápsulas y audios sobre los pueblos indígenas y sus lenguas. Así como también libros digitales como ‘De sueños y esperanzas. Mujeres poetas al uso de la tradición’.

Por otra parte, si eres artista o creador puedes participar en el programa ‘Contigo en la Distancia: Movimiento de Arte en Casa’. Donde podrás presentar materiales audiovisuales, sonoros o producidos con aplicaciones.

No pierdas la oportunidad de disfrutar y conocer más a fondo sobre la rica cultura de nuestro país. Todo desde tu hogar, y de manera gratuita. Recuerda que es importante poder invertir tu tiempo libre de la mejor manera.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.