Más México
cerveza 1

Ponte chido en el Festival de la Cerveza-MX ūüćļ

Algo que nunca puede faltar en una fiesta es… ¬°La cerveza! La bebida alcoh√≥lica favorita por muchos mexicanos. Por esta raz√≥n, no te puedes perder El Festival de la Cerveza de este a√Īo.

cerveza 2

Pero tranquilo, que te vamos a contar todos los detalles de este evento, lleno de fiesta, m√ļsica, y un ambiente √ļnico que nunca puede faltar.

El Festival de la Cerveza se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, así que si tienes algo que hacer esos días, te recomiendo cancelarlos o moverlos porque estamos muy seguros que si no vas, te arrepentirás. El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, y podrás deleitarte de toda la cerveza artesanal, de todos los estilos y sabores.

La fiesta se llevar√° a cabo en la la plaza ‚ÄėLa Reyna‚Äô, la cual se encuentra ubicada en la colonia San √Āngel, de la ahora alcald√≠a de √Ālvaro Obreg√≥n.

Y no creas que el evento ser√° cosa de nada, ya que participar√°n alrededor de 30 productores y distribuidores de cerveza artesanal. As√≠ que tienes hasta para escoger y llevar. Por otra parte, del lado de la comida, encontrar√°s 5 expositores de deliciosa comida gourmet y ex√≥tica. Y ag√°rrate, que eso no es todo, ya que si en alg√ļn punto te cansas de la cerveza, de igual manera, tendr√°s la oportunidad de disfrutar de tres mezcaleras que se encontrar√°n en el lugar.

Ch√©cate esto: ‘La concha, el pan favorito de M√©xico y el mundo’

cerveza 3

¬ŅUna hamburguesita de Jabal√≠? ūü§§

Ahora hablemos de la tercer cosa m√°s importante de este evento -despu√©s de la cerveza y la comida-, el ambiente del lugar, como las actividades de esta fiesta comenzar√°n a partir del medio d√≠a, la m√ļsica estar√° a cargo de un Dj, y de grupos como Bah√≠a Switch, Xoc Bitum, SinSuns, King Animal y Quiroga. ¬ŅNada mal, eh?

En el √°rea de la comida, como te dijimos, podr√°s encontrar una gran variedad de comida gourmet y ex√≥tica, como hamburguesas de avestruz y jabal√≠, costillas BBQ, cortes de carne, choripanes, antojitos mexicanos, comida venezolana, paella, salsas, quesos, y de postre, los que nunca pueden faltar, unos y ricos y √ļnicos helados artesanales.

cerveza 4

¬ŅCre√≠ste que eso era todo? ¬°Pues no! Ya que no te hemos contado sobre todas las cervezas artesanales que te esperan en el festival. Habr√° Pale Ale, White Ale, Ipa, Stout, Lager, Pilsner y Porter. Tambi√©n encontrar√°s sabores como cardamomo con jengibre, pl√°tano y miel, caf√©, chocolate, mole, frutos rojos, entre muchos m√°s.

¬ŅLogramos convencerte de asistir al Festival de la Cerveza?

Fotos: @festivalcervezamx

¬ŅTe gust√≥ este art√≠culo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Grace S√°nchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.