Más México
convocatoria_disenadores_arquitectos

Se convoca a diseñadores, arquitectos y urbanistas a diseñar juguetes urbanos

El gobierno de la Ciudad de México convoca a urbanistas, arquitectos, diseñadores y personas interesadas en la recuperación de espacios públicos y en el desarrollo de la niñez mediante interacciones lúdicas, a presentar proyectos de diseño de juguetes urbanos para espacios subutilizados del Centro Histórico.

El propósito es promover la planeación y realización de proyectos e investigaciones de innovación cívica y urbana a través de los sectores social y privado, e instancias Internacionales. Se premiará a los tres mejores trabajos con 50 mil pesos en efectivo.

En esta convocatoria se proponen tres opciones de espacios a intervenir dentro del Centro Histórico de la capital del país: Plaza Loreto, en San Ildefonso; Plaza de Santa Catarina en República de Honduras, y Parque Equidad en Jesús Carranza número 17, Colonia Morelos.

convocatoria_disenadores_arquitectos2

 

Cada participante o representante de equipo deberá entregar la documentación impresa y en una USB, en las oficinas de la Dirección General de Creatividad de lunes a jueves en un horario de 10:00 a 17:00 horas y el viernes de 10:00 a 14:00 horas en avenida Tlaxcoaque No. 8, segundo piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La fecha límite de recepción será el día viernes 1° de septiembre próximo a las 17:00 horas y las propuestas ganadoras se publicarán en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México una vez que se haya realizado el evento de premiación.

Para conocer a detalle los datos de esta invitación que realiza el gobierno capitalino se puede consultar la dirección electrónica, http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/gaceta

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.