Más México
Sayulita

Sayulita: playa, surf, comida y un Pueblo Mágico

Sayulita: conocido por sus playas ideales para el surf, además de una gran variedad gastronómica que te hará disfrutar todavía más tu estancia en este lugar

Pensar en Pueblos Mágicos también incluye pensar en lugares a la orilla del mar, lo que los hace más mágicos y Sayulita es prueba de ello. Lugar conocido por sus playas ideales para el surf, además de una gran variedad gastronómica que te hará disfrutar todavía más tu estancia en este lugar.

Sayulita

La Riviera Nayarit

Ubicado en la Riviera Nayarit, la cual se encuentra desde Nuevo Vallarta hasta llegar a San Blas, es una comunidad con un ambiente atractivo y con una dinámica turística más acentuada con relación a otras poblaciones de la región. A solo unos cuantos minutos de San Pancho por lo que es recomendable disfrutar de ambos lugares en una sola visita.

Sayulita

De paseo y su gastronomía

Este Pueblo Mágico se caracteriza por su sintonía con el ambiente y sus calles empedradas por las cuales te encontrarás diferentes restaurantes en los que podrás degustar desde una tostada de ceviche o pulpo con salsa huichol, hasta un rico pan o una nieve de fruta de la región y de temporada.

Los Huicholes de Sayulita y la naturaleza

Visitar Sayulita nos lleva al acercamiento al arte huichol ya que su exótica y colorida cosmovisión, ha quedado plasmada por artesanos mexicanos en esta región. Desde figuras de madera decoradas con chaquiras de colores hasta vistosos cuadros de estambre en donde aparecen las figuras más representativas de la mitología de los huicholes.

Sayulita

Sayulita te lleva a vivir experiencias con la naturaleza ya que en el destino nayarita puedes tener el privilegio de liberar tortugas o avistar ballenas en el mar, además de poder realizar turismo deportivo y de aventura, como la navegación en kayak, el ciclismo y los paseos a caballo.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.