Más México
Saúl “Canelo” Álvarez 1

Saúl “Canelo” Álvarez apoya a los niños con cáncer en Puebla


El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, se unió a la campaña de donaciones para los niños que padecen cáncer en Puebla. Los donativos se hicieron a través de la asociación Nariz Roja, que inició con la campaña “Milagro con los niños con cáncer de Puebla”, cuya meta era recaudar 450 mil pesos.

Cuando la asociación llevaba apenas 169 mil 780 pesos, Álvarez les pidió que le enviaran un mensaje directo para que éste les diera un número. “Yo pongo lo demás que falta”, aseguró el púgil a través de una publicación en Twitter.

Chécate esto: ‘Blessing Chukwu, primera mujer afromexicana en Miss México’

La asociación respondió en la red social con el mensaje: “El amor todo lo puede !! Gracias Campeón por darle a los niños de Puebla sus guantes (quimio) para luchar contra el cáncer !!!“.

El boxeador recibió una gran cantidad de mensajes positivos por sus acciones. Además, en la red social se pudieron leer mensajes como: “Gracias Canelo por ser mi milagro”. Y “No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza que te hacen una gran persona. Es el corazón y la humildad. ¡Gracias, campeón!”.

Saúl “Canelo” Álvarez es el rostro del boxeo mexicano en los últimos años. Al día de hoy es considerado como el mejor libra por libra del mundo por la revista especializada The Ring. Y aunque su carrera ha estado llena de polémicas, arriba y abajo del cuadrilátero; su donativo muestra la faceta más humanitaria del púgil.

Saúl “Canelo” Álvarez 2

Por su parte la asociación Nariz Roja trabaja desde 2009 con un sistema de voluntarios que apoyan a los niños con cáncer. Actualmente cuenta con una red de más de 50 mil personas y más de 60 voluntarios en activo. Asimismo, capta fondos por medio de donativos en efectivo o en especie para apoyar a niños y jóvenes que padecen de esta terrible enfermedad.

Fotos: Especial

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.