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Rutina de ejercicios en la oficina: 15 minutos de movilidad

¿Tienes 15 minutos disponibles en tu oficina? Te invito a levantarte y seguir esta pequeña rutina. Te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá.

Oye, tú, sí tú, el que está leyendo. ¿Tienes 15 minutos disponibles en tu oficina? Te invito a levantarte y seguir esta pequeña rutina. Te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá.

Vamos hacer 5 ejercicios 3 veces. Esta rutina te ayudará a fortalecer  tus  miembros inferiores y superiores. Cada ejercicio tendrá una duración de un minuto por un minuto de descanso.

  1. Push-Ups o lagartijas como las conocemos comúnmente: Colócate en una posición boca abajo hacia el piso, tus manos deberán ir por debajo de tus hombros, tus piernas estiradas. Ahora vas a bajar cuantas veces puedas durante un minuto. No importa si haces 3 o si haces 20, cada uno tiene un ritmo y con esta serie de artículos vamos a ir mejorando. Push-Ups-exercise
  2. Jumping Jacks este ejercicio cardiovascular te va hacer sudar: Estarás parado, tus piernas completamente juntas y tus manos a los costados de tu cadera. Vas hacer un salto hacia arriba y tus piernas van abrir como un compás y tus manos deberán hacer una palmada arriba de tu cabeza. Procura hacer más de 50Jumping-Jacks
  3. Squat o sentadilla este ejercicio es muy común que lo hagamos durante nuestro día: Deberás colocar tus pies a lo ancho de tus hombros las puntas de tus pies ligeramente abiertas hacia afuera, al bajar trata de no levantar tu talón, si lo estás haciendo entonces lo estas haciendo mal, todo tu peso debe caer sobre tus talones. ¡Tú puedes! squat-exercise
  4. Mountain Climber: Este ejercicio también es cardiovascular y deberás colocarte boca abajo hacia el suelo, está vez tus manos estarán en el piso y tus brazos completamente estirados por debajo de tus hombros. Deberás mantener tu cadera suspendida en el aire soportando el peso de tu cuerpo, manos y pies. Ya que estás colocado, deberás llevar tus rodillas hacia tus codos intercalando cada una de las piernas. mountain-climber
  5. Burpees: Este ejercicio de origen militar, es uno de los mejores ejercicios, ya que utilizas todo tu cuerpo y en función de tu ritmo vas a ir haciendo las repeticiones necesarias para tu cuerpo. Burpees

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