Más México
RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO

Riviera Diamante Acapulco ahora es amigable con las mascotas

Nuestros animales de compañía son muy importantes y ahora podrás disfrutar junto a ellos tus vacaciones. Y es que en la Riviera Diamante Acapulco abrieron diversos espacios con acceso para tu mascota. 

Te recomendamos: “Elefante marino llega a Nayarit, lo nombran Panchito”

Lleva a tu animal de compañía a la playa

Poco a poco el turismo se reactiva y muchos lugares de México te esperan. Pero, ¿qué te parece disfrutar de la arena, el sol, el mar junto a tu familia y a tu mascota en Acapulco? Esto es posible en los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, pues cuentan con espacios especiales para ellos.

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO
SHUTTERSTOCK

Por el momento, la Riviera Diamante Acapulco reabrió sus playas, áreas recreativas y hoteles con una capacidad del 30%. Sin embargo, además de relajarte en tus vacaciones en familia, también podrás llevar a tu mejor amigo peludo.

Si quieres llevarlo, debes cumplir algunos requisitos para poder entrar a la playa. Para empezar, el peso de tu mascota debe ser de máximo 9 kilogramos. También debe tener todas las vacunas y no tener alguna enfermedad contagiosa.

Dentro de los paquetes que ofrecen los hoteles te ofrecen una cama para tu lomito, así como dos contenedores para agua y alimento. Por otro lado, te dan una toalla bordada para que lo seques y hasta crema humectante para sus patas y nariz.

Vacaciones seguras e higiénicas en Riviera Diamante Acapulco

Por si fuera poco, te dan un kit de relajación con una loción para que tu mascota duerma perfectamente. Además, te ofrecen perching para la puerta y una caja con bolsas y guantes.

No tienes por qué preocuparte, pues se toman en cuenta todas las medidas de higiene y desinfección necesarias. Eso sí, debes ser responsable de tu mascota en todo momento.  

Si ir a la playa ya era una gran experiencia, ahora serán inolvidables tus vacaciones junto a tu compañero de cuatro patas. Para más información de los hoteles que cuentan con estos espacios amigables con las mascotas, entra aquí.

FOTO PRINCIPAL: POR EL PERRO

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.