Retro y divertido, expo del juguete antiguo para tu niño interior

Cuando éramos niños nos angustiaba que los Reyes Magos no trajeran lo que les pedíamos, nuestros amigos o primos eran más o menos afortunados, pero siempre existía la alegría de compartir nuestros juguetes con ellos.

Que mejor que recordar esta bella época en la expo cultural del Juguete Coleccionable donde podrás encontrar juguetes clásicos y modernos en las que organizan rifas con donaciones de algunos expositores para que los amantes de estas reliquias las puedan adquirir. También contará con diversas actividades como talleres de elaboración de figuras, historietas, dibujos, torneos de videojuegos  y cubos rubik, y apláticas sobre el arte del coleccionismo.

El evento apoya a pequeños y medianos emprendedores que buscan tener la mejor calidad y precios accesibles en sus productos. El ambiente es completamente familiar y podrás disfrutarlo este domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural y Social Hidalguense sobre calzada de Tlalpan número 4743, la entrada es gratuita.

Foto: todo colección

Comments are closed.