Retos de comida en CDMX… ¿dónde romperlos?

¿Tu hambre es insaciable y siempre te quedas con ese huequito en el estómago? Aprovecha tu fortaleza y rompe retos de comida en la CDMX para obtener beneficios. Te contamos qué restaurantes te premian por lograrlo y si alguno te gusta, ayuna un par de días, capaz que te ganas comida o descuentos de por vida:

¿Tu hambre es insaciable y siempre te quedas con ese huequito en el estómago? Aprovecha tu fortaleza y rompe retos de comida en la CDMX para obtener beneficios. Te contamos qué restaurantes te premian por lograrlo y si alguno te gusta, ayuna un par de días, capaz que te ganas comida o descuentos de por vida:

De alitas, pizzas y hamburguesas

Si lo tuyo es el picante y las alitas, Wings Army tiene el “Reto Explotion” todos los días, el cual te reta a comerte 40 alitas con dos de las salsas más picosas de la carta, según su termómetro, acompañadas de unas papas a la francesa. Esto tienes que lograr en un tiempo de 40 minutos para obtener la cuenta gratis o sino tendrás que pagar el costo de las alitas y las papas. Ubica la sucursal más cercana a ti.

¿Te comerías una hamburguesa en 3 minutos? Este es el reto de Burger Bar Joint, donde sus gigantescas hamburguesas te impactarán, además de la salsa picante. Aquí, el reto consiste en comerte la hamburguesa más picosa, papas y un litro de cerveza en tres minutos para que no pagues la cuenta, además de obtener un certificado de 50% de descuento en tu consumo personal por el resto de tu vida. Acepta el reto cualquier día de la semana en tu sucursal más cercana.

Hay quienes dicen que la pizza está sobre valorada en este mundo pero si haces caso omiso a estos comentarios y tu relación más larga ha sido tu gusto por la pizza, este reto es para ti. En las Pizzas del perro negro, lugar que se caracteriza por tener una gran variedad de sabores más allá de los tradicionales como la de Peperonni y la hawaiana, el reto es llevar bien puesta la camiseta de la marca ya que se te tatúas el “perro negro” y respondes un cuestionario sobre la historia de la pizzería correctamente, podrías ganar pizza gratis de por vida.

Para hacerlo tienes que postularte en su página de Internet y pasar a la siguiente ronda como finalista para hacerte el tatuaje. ¿Cuándo? Mantente al pendiente de su página.

Retos de tortillas

Más allá de los tradicionales retos con comida gringa, en la CDMX también hay retos que se caracterizan por tener tortillas en su menú.

El tragadero, lugar tradicional de comida corrida del mercado Pantaco es administrado por “Doña Guille” y su esposo Pedro, originarios del estado de Michoacán, llegaron a la CDMX por ahí de 1970 y para sobresalir de todos los puestos de comida del mercado tuvieron la brillante idea de armar un reto de comida que tuviera como premio un viaje a Cancún.

Su anuncio inició con don Pedro gritando en los pasillos “si se come 15 tortillas, 2 guisados y su agüita le pagamos un viaje a Cancún”. Pero si este es un reto muy intenso (ya que las tortillas son muy grandes),  puedes comerte 10 tortillas y 2 guisados para comer gratis una semana.

Si tu cuerpo da para consumir muchas más tortillas, los Burritos el Norteño en Prolongación Canal de Miramontes miden 2 metros y pesan más de 3 kilos. El reto es pedir el mega burro y comerlo en 60 minutos o menos pero ¿estás seguro de poder comerte 14 tortillas, carne de res, queso, lechuga, salsa y papas a la francesa? Si lo logras, comerás burritos gratis durante un año.

Por último, rompe el reto de los Machetes Amparito en Héroes 192 colonia guerrero, consisten en  tortilla y guisado pero llegan a medir hasta 50 centímetros. Para lograr el reto debes de pedir el machete “Champion” que trae un poco de todos los guisados disponibles: rajas, panza, jamón, pollo, hongos, huitlacoche, flor de calabaza, requesón, chorizo, papa, queso, sesos, tinga, picadillo, carne y chicharrón adentro de una sola tortilla. ¿Qué ganarás? el honor de haberlo logrado.

Así que ya tienes una lista de opciones para romper un reto al mes y así comer gratis donde quieras todo el año.

Comments are closed.