Más México
Restaurantes retro

Restaurantes temáticos que acabarán con tu hambre y aburrimiento

La rutina es cómoda y confiable, pero de vez en cuando debes romperla para no volverte loco, más cuando se trata de comida. Sabemos que tal vez ya tienes ubicados a tus restaurantes favoritos, pero ha llegado la hora de actualizarte, buscar aventura o una nueva experiencia a la hora de comer.

Por eso hicimos esta lista de restaurantes temáticos. Hay de melón y de sandía, para que las opciones no te falten.

También te puede interesar: ‘Las mejores malteadas de la CDMX

Johnny Rockets

No sólo te transportará a la época dorada del rock & roll, también te setirás parte de la película Vaselina, lástima que no habrá un Danny Zuko esperándote. Lo bueno es que te puedes consolar comiendo una hamburguesa con tocino y tomar una malteada como debe de ser. ¡No te vayas sin probar los postres!

Información sobre menú y sucursales aquí.

Restaurantes
Foto: johnnyrocketsmexico.com

El Rincón Vikingo

Si eres más rudo y te sientes más nórdico que Thor, Loki y Odín juntos, El Rincón Vikingo tiene lo necesario para ti. Sus mesas de madera, paredes de piedra y sus enoooormes tarros de cerveza de barril te llevarán a otro tiempo. Te recomendamos los tacos de arrachera. ¡Skâl!

Conoce más de uno de los restaurantes más rudos aquí.

vikingo 2
Foto: @elrinconvikingo

Crispy Cereal Bar

¿Quién dijo que el cereal sólo se come en el desayuno o en la cena? En Crispy Cereal Bar puedes comerlo de 9 am a 8 pm. Te vas a sorprender con su variedad de cereales. Los puedes combinar y ponerle lo que quieras, hasta helado. También hay waffles dulces y salados o malteadas.

Más información aquí.

crispy 3
Foto: @crispycerealbar

Incantatum

Si quieres sentirte en un local de Hogsmeade y beber pociones para aumentar tu felicidad, debes darte una vuelta por Incantatum. Hamburguesas, alitas, y tragos. Es un lugar mágico. ¿Qué más puedes pedir? Ten cuidado si entra un hombre grande con barba. No es Hagrid.

Déjate encantar y obtén más información aquí.

incantatum 4
Foto: @Incantatum

Celtics pub

Si quieres tomar cerveza como en irlanda, Celtics pub irlandés es el lugar. Hay música en vivo y tiene un menú bastante variado de comida y bebida. Te sentirás en un ambiente muy familiar, pues con la música todos se vuelven amigos, cantan y brindan juntos.

Conoce más de ellos aquí.

Celtics 5
Foto: cdmxtravel.com

Taco Game

Si lo tuyo, lo tuyo son los videojuegos, tienes que ir a Taco Game. Si pides una comida y una bebida puedes jugar durante dos horas sin que nadie te moleste. Tienen mas de 1000 juegos en diferentes consolas.

Visita su página de facebook para conocer su ubicación-

taco game 6
Foto: tacogamecdmx

Comicx

Si te gustan más las historietas y superhéroes, con un menú que llenaría al mismísimo Hulk, Comicx es un restaurante dónde podrás tomarte foto con tus héroes y villanos favoritos, además de disfrutar pizzas, alitas, hamburguesas y una diversa variedad de bebidas.

Conoce más de ellos aquí.

comicx 7
Foto: news.urban360.mx

Catfecito: condesa

¿Tu amor por los gatos es demasiado? Catfecito: condesa es para ti. Además de presentarte un menú con toques felinos, puedes comer acompañado con un gato, jugar con ellos, consentirlos y lo mejor, parte de tu consumo será un donativo a La Casa del Gato Gazzu.

Para más detalles dale clic a este enlace.

catfecito 8
Foto: timeoutmexico.mx

Dinner in the sky

Si quieres impresionar a tu pareja, reserva un desayuno, comida o cena en Dinner in the sky. Junta dinero en tu alcancía, porque el costo es un poquito elevado, pero que importa si estarás comiendo a 45 metros de altura. El menú cambia, pero vale la pena probar las creaciones de los chefs.

Aquí encontrarás más información sobre uno de los restaurantes más elevados.

dinner 9
Foto: dinnerinthesky.com.mx

Bellini

Y si prefieres dar vueltas en lo más alto del World Trade Center, el restaurante giratorio Bellini te abre las puertas. También tienes que reservar, ¿eh? Comerás excelentes platillos acompañados de una vista increíble. Con tu pareja o con tu familia una cosa es segura, la experiencia será única.

Para mayores informes visita su sitio web.

Foto: cdmxtravel.com

¿Ya ves cómo hay muchas opciones? No seas aburrido y visita al menos uno de estos restaurantes.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.