Más México
rescatista

Rescatista resguardó 300 animales por huracán Delta, solicita ayuda

El huracán Delta ha puesto a las autoridades y ciudadanos mexicanos en alerta, esto por los posibles daños que dejaría a su paso. Sin embargo, hubo un rescatista mexicano que vio más allá del problema y se preocupó por los animales de la calle.

rescatista
FOTOS: FACEBOOK TIERRA DE ANIMALES

Te recomendamos: “Atención médica de alta especialidad será gratis a partir de diciembre”

Un mexicano rescatista de gran corazón

Ese mexicano es Ricardo Pimentel cordero, quien tomó la decisión de rescatar a 300 animales. Luego de que se anunciará alerta roja por el huracán. Entre conejos, gatos, pollitos, caballos, un erizo y en su mayoría perros, el rescatista convirtió su casa en un refugio temporal para animalitos.

El noble corazón de Pimentel lo ha llevado a ser fundador del santuario ‘Tierra de Animales’, ubicado en el municipio de Lerma Vicario. Lugar donde comenzó a realizar preparativos para reubicar a los animales rescatados. Por lo que cortó ramas, llenó tambos de agua y compró varios bultos de alimento.

Ayudemos a ayudar

Por esta gran acción y debido a la contingencia, Ricardo necesita de nuestra ayuda para continuar cuidando de los lomitos. Por lo que llama a la gente a rescatar animalitos y ayudar a ‘Tierra de Animales’. 

Tu ayuda puede ser redirigida a la compra de alimentos, o recursos para construir la infraestructura del refugio, una vez que pasen los vientos y lluvias. 

“Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quién sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo que pasa el huracán”, comentó Ricardo a través de redes sociales.

Si tienes la posibilidad de ayudar a los animalitos de la calle, apoya a Ricardo con una pequeña donación que hará la diferencia. Puedes hacerlo a través de Paypal ayuda@tierradeanimales.org cuenta HSBC 4054261334 Clabe: 021691040542613345. Para Oxxo, tarjeta Banamex 5204165179118793, Clabe: 002691700956996917.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.