Más México
Playa La ropa principal

Relájate y diviértete en Playa La ropa, Zihuatanejo

Playa La ropa es una de las más bonitas de Zihuatanejo, y es de las favoritas de muchos turistas. Es ideal para ir en pareja o con tu familia. Además, goza de gran belleza natural y puedes realizar diversas actividades, desde las más tranquilas hasta las más extremas.

Se ubica a 15 minutos del centro de Zihuatanejo en coche y tiene una extensión aproximada de 1.5 kilómetros. Pero el nombre de esta playa tiene una razón basada en una leyenda muy curiosa.

Se dice que aquí un barco español encalló y perdió un cargamento de sedas finas. Así, durante varios días las telas llegaban a la orilla de la playa y podían verse flotar.

Playa La ropa 1

Chécate esto: ‘Magdalena II es la primera planta 100% renovable y está en Tlaxcala’

Diversión relajante desde el amanecer

Cada amanecer y atardecer es todo un espectáculo de la naturaleza en Playa La Ropa. Son ambientes completamente apacibles y románticos, así que te encantará caminar sobre la suave arena, mientras disfrutas del tranquilo oleaje del mar. Por si fuera poco, hay lugares donde dan masajes y lujosos hoteles, será una experiencia totalmente relajante.

Por otro lado, hay actividades para quienes quieren estar más en contacto con la naturaleza y opciones para los más atrevidos. Aquí es posible practicar windsurf, vela, paseos en lancha y hasta te puedes subir a un parapente o un paracaídas.

O bien, puedes nadar o bucear si quieres algo más tranquilo. Te sorprenderá la cantidad de especies que hay bajo el mar.

Igualmente, a la orilla hay varios restaurantes donde puedes comer ricos y variados platillos de mariscos; así como las más refrescantes bebidas.

Playa La ropa 2

Mientras tanto disfruta de la vista que sólo el mar y la arena pueden ofrecer.

Ahora ya sabes, si quieres relajarte con tu familia o pareja y olvidarte del estrés cotidiano, entonces diviértete en Playa La Ropa. ¡No te arrepentirás!

Fotos: Especial

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.