Más México

Regresa la experiencia nocturna a Teotihuacán

Poco a poco el año se va acabando.  Ya sólo dos meses y el 2018 se nos va. Pero el final siempre es lo mejor. Por eso noviembre llega con una sorpresa. Experiencia nocturna en Teotihuacán llega para su cuarta temporada. Va a empezar el 3 de noviembre y podrás asistir hasta el 29 de junio del próximo año. Por si te ibas a excusar con el “ya tengo planes”, pues agrega este a tu agenda.

La experiencia nocturna es un evento obligatorio. Todos debemos asistir, al menos una vez en la vida. El boleto cuesta 390 pesos más cargos por servicio en TicketMaster, ya ves como sí se puede. Entonces qué esperas, aparta la fecha y cómpralo. Pero apúrate, porque los boletos de noviembre ya se están acabando, no querrás que te ganen el tuyo. Eso sí, no se te olvide recoger tu boleto antes del evento pues no podrás imprimirlo allá.

Con el espectáculo se te olvida el mundo. Viajas en el tiempo y verás la historia de nuestros ancestros pasar frente a tus ojos. Nunca te vas a sentir tan conectado con tus raíces como en ese momento. Las luces, la noche, la naturaleza en su máxima expresión.

Recuerda ir con calzado y ropa cómoda, pues los recorridos son largos y el chiste es disfrutar el camino. Si vas en los meses de frío lleva suficiente ropa para abrigarte, es mejor que andes cargando a que te la pases temblando. En temporada de inverno los horarios son de 7 a 10pm. Y si lo tuyo no es salir cuando hace frío, siempre estará el verano con sus noches cálidas. En verano el horario es de 8 a 11pm.

No se te olvide que no puedes ingresar con comida ni bebidas alcohólicas. Tampoco puedes llevar cámaras fotográficas, ni drones. Lamentablemente esta experiencia no es recomendable para personas en silla de ruedas o que tengan algún impedimento para caminar. Porque no cuentan con el equipo necesario, ni rampas para transportarlos. Sólo podrán disfrutar del video mapping en la pirámide del sol.

¡No te quedes sin visitar la Calzada de los Muertos!

Fotos: @experiencianocturnaenteotihuacan

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.