Regresa Expo Pueblos Indígenas este 16 de noviembre

Vuelve a la CDMX Expo de los Pueblos Indígenas a partir del día 16 de noviembre 2017.

Vuelve a la Ciudad de México un evento lleno de diversidad cultural y artesanías que representan a México, Expo de los Pueblos Indígenas se llevará a cabo a partir del día 16 de noviembre en el Centro de convenciones Expo Reforma. Entérate aquí de qué podrás conseguir y ver en este evento.

6ta. edición Expo de los Pueblos Indígenas

Tras el éxito obtenido en el mes de mayo en el cuál más de 300 productores provenientes de diversos estados de la República mostraron su hermoso trabajo artesanal, se volverán a dar cita los días 16 al 19 de noviembre del presente año, la intención del evento es que los artesanos se den a conocer y crezca su producto, tener contacto con gente interesada en emprender con ellos.

Podrás encontrar diversidad de artesanías, muebles, accesorios, ropa, café, bebidas, alimentos, centros ecoturísticos, textiles, entre muchas otras opciones más, estarán presentes para demostrar la riqueza cultural los pueblos indígenas. Además de la confirmación de la participación de espectáculos de música y danza.

 

ENTRADA LIBRE

Horario: 10:00 a 22:00 horas. 

 

Dirección:

Av. Morelos 67, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc. A una calle de Av. Reforma, a la altura de la glorieta Cristobal Colón. Cerca de las estaciones del Metro Hidalgo (línea 2 y 3) y Metro Juárez (línea 3), y estación Expo Reforma del Metrobús (línea 4) Ruta Sur.

 

Comments are closed.