Más México
paseos-gratuitos-zapopan-jalisco

Recorridos gratuitos y convivencia familiar en Zapopan

Se ofrecerán recorridos gratuitos con el propósito de fomentar el turismo en el municipio, como parte del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua 2017.

Se ofrecerán recorridos gratuitos con el propósito de fomentar el turismo en el municipio, como parte del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua 2017.

Los paseos surgen para dar a conocer las bondades, historia y tradición del municipio y que todas las personas puedan disfrutar de la temporada de vacaciones a través de un momento agradable con sus familias.

Estas excursiones son de cupo limitado a 40 personas por día, por lo que es necesario reservar lugar vía telefónica al 38182200 extensiones 2720, 1102, 1104, 2726 y 1741.

El destino inaugural fue el día lunes 10 de abril, en el Natural Adventure Fun Park y las visitas concluirán el viernes 21 de abril en el Centro Histórico de Tlaquepaque.

Las salidas de camiones son en Presidencia Municipal de Zapopan y en el Atrio de la Basílica de la Virgen de Zapopan, según el destino a visitar; y es necesario presentarse 10 minutos antes de la hora de partida establecida.

Este martes el recorrido es por el Centro Histórico de Zapopan, donde los asistentes conocerán más de su historia y tradiciones, y posteriormente se hará un traslado al Templo del Valle de Atemajac, el cual es parte de la Ruta Franciscana del municipio, y finalmente visitarán el Centro Cultural del Mezquite, donde podrán elaborar una artesanía.

Algunos otros de los lugares de estos recorridos son el Zoológico Guadalajara, Balneario Cañón de las Flores, centro histórico de Guadalajara y el Museo Interactivo Trompo Mágico.

centro-historico-guadalajada-jalisco

Este tipo de eventos se organizan tres veces al año: en las temporadas vacacionales de Semana Santa, vacaciones de verano y de invierno.

Itinerario:

Mañana miércoles se visitará el Centro Histórico de Zapopan, Centro Cultural Atemajac, Delegación Atemajac y el Centro Cultural y La Casa del Mezquite, con salida a las 10:00 horas en Presidencia Municipal de Zapopan.

El lunes 17 de abril el destino es: Zoológico de Guadalajara, con partida a las 9:30 horas en el Atrio de Basílica de la Virgen de Zapopan; y el martes 18 de abril al Balneario Cañón de las Flores, con salida a las 9:00 horas en Atrio de Basílica de la Virgen de Zapopan, en este último hay descuento de 50% al ingresar en el camión de Turismo Zapopan.

El miércoles 19 de abril los destinos son: Centro Histórico de Zapopan y Centro Histórico de Guadalajara, con partida a las 9:30 horas en Presidencia de Zapopan; y el jueves 20 de abril al Museo Interactivo Trompo Mágico, con salida a las 10:00 horas en Presidencia Municipal de Zapopan.

El viernes 21 de abril los destinos son: Centro Histórico de Zapopan y Centro Histórico de Tlaquepaque, con partida a las 9:30 horas de la Presidencia Municipal de Zapopan.

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.