Más México

Recicla latas Herdez y podrás pagar Netflix, Spotify y otros servicios

Las acciones para contrarrestar el desgaste de nuestro planeta cada vez son más y Grupo Herdez, se suma a estas acciones con el objetivo de darle un respiro al planeta. Pues ahora podrás pagar varios servicios como Netflix, Cinepolis, Izzi y muchos más, con sólo reciclar algunas latas.

¿Te lo perdiste? “Bimbo está listo para lanzar su primer empaque compostable”

Puntos que podrás canjear por dinero electrónico

¡Así es! Podrás pagar tus servicios depositando latas recicladas de Herdez, en las maquinas recolectoras que se encuentran en distintos centros comerciales, como Walmart, Bodega Aurrera y Superama. Cabe mencionar que la campaña, también será válida en el Estado de México y Jalisco.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en todo el país se recolectan diariamente más de 104 mil 350 toneladas de residuos sólidos urbanos. Las principales ciudades, son los principales espacios donde los residuos se generan.

¡Súmate a la iniciativa!

Si quieres sumarte a este proyecto, lo único que debes hacer es buscar las máquinas recolectoras en el mapa del sitio oficial y encontrar la más cercana. Después, deberás introducir tus latas de alimentos en la máquina recicladora. Recuerda que para la máquina pueda recibirlas, las latas deberán estar vacías, limpias y sin aplastar. Cuando acabes el proceso, obtendrás todos los beneficios, como dinero electrónico al instante. El cual podrás canjear por múltiples servicios, entretenimiento y tiempo aire.

Herdez y Netflix

Algunas de las empresas participantes para tiempo aire son Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Nextel, Virgin, Megatel, Tuenti, Cierto y Maz tiempo.  Por otro lado, los servicios de entretenimientoque entran a la campaña son Netflix, Spotify, Pase Urbano, Televia, Telmex, Dish, Sky, Total Play, Izzi, Megacable, Cablevision y luz.

Herdez por un mundo más vivo

Cuando lo hagas, no olvides postear tu acción con el hashtag #PorUnMundoMásVivo. Ya que de acuerdo con la iniciativa de Herdez, cada lata se convertirá en una planta que podrás adoptar para regalar más vida al planeta.  Además, con esto grupo Herdez deja ver su compromiso por la conservación del medio ambiente, fomentando una cultura del cuidado a través del reciclaje. Mismo que ayudará a frenar el impacto contaminante de los residuos sólidos.

FOTOS: HERDEZ

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.