Más México
Quintana Roo está listo para recibir a los turistas en Semana Santa

Quintana Roo está listo para recibir a los turistas en Semana Santa

Para garantizar la seguridad de los turistas, los diferentes destinos de Quintana Roo se encuentran listos con operativos de vigilancia para el periodo vacacional de Semana Santa.

Más de 600 elementos del Ejército participan en el operativo “Riviera Maya 2017” en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad y alrededor de 450 cadetes de la Policía Federal se sumaron a las tareas de protección en los polos turísticos.

Quintana Roo está listo para recibir a los turistas en Semana Santa

Además, elementos de las policías municipales, estatal y federal, iniciaron la vigilancia en diversas zonas, tanto en el norte como en el sur del estado, para mantener la paz y restablecer la convivencia social.

“Con acciones coordinadas entre todas las corporaciones policiacas y de seguridad que se encuentran en Quintana Roo, se restablece la convivencia social”, resaltó el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín.

Insistió en la importancia de restablecer la convivencia social, y para ello se han reforzado las estrategias de combate a la inseguridad con el apoyo de las fuerzas federales que recientemente llegaron a la entidad, anotó.

Quintana Roo está listo para recibir a los turistas en Semana Santa

Hoy, dijo, la Base de Operaciones Mixtas que opera con intervención del Ejército, Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, la Fiscalía General y las corporaciones municipales en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, realiza operativos y patrullajes permanentes en los que se efectúan inspecciones de vehículos y en establecimientos nocturnos.

En Playa del Carmen se realizan recorridos de vigilancia y prevención en zona turística, zonas urbanas y los sectores de la ciudad con mayor concurrencia y movilidad ciudadana, apuntó el mandatario estatal.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.