Más México

¿Quieres sentir adrenalina? Date el rol a Escape 60

Si quieres tener una experiencia llena de emoción, adrenalina y destreza, tienes que darte el rol por las nuevas salas de Escape 60. Yo ya me fui a dar una vuelta y aquí te explicaré de qué trata.

¿Te lo perdiste? ‘Sushin González, comida japonesa con sabor mexicano #DateElRol’

Escape 60, un hora para salir

En los Cuartos de Escape, también conocidos como Escape Rooms, la principal tarea es encontrar la salida en menos de 60 minutos.

Ya sea en pareja o con tu grupo de tus amigos deberás resolver enigmas que, a la vez, te ayudarán a encontrar pistas y descifrar códigos. Una cosa te llevara a la otra, hasta que, por fin, encuentres la forma de escapar.

Pero no creas que es algo simple o sencillo. Para lograr escapar será necesario sacar tus mejores habilidades, sobre todo la inteligencia, la lógica y deberás ser muy meticuloso. Tienes que fijarte en cada detalle que tienen las salas, ya que cada una está perfectamente ambientada y cuidada. Lo que menos pienses que puede ayudarte es, tal vez, tu mejor pista.

Debes ser veloz, recuerda que sólo tienes una hora. De hecho, un reloj enorme te ayudará a tener muy presente el tiempo. También se trata de ser paciente. Te juro que no necesitarás de la fuerza y no te servirá de nada desesperarte, pues lo único que lograrás será retrasar a todos.

Aprende a trabajar en equipo

Recuerda que es un juego de destreza, así que usa la mente. Lo más importante es que aprendas a trabajar en equipo y confiar en el otro. Así como a repartirse tareas de acuerdo a las habilidades que cada uno tenga. De esta manera avanzarán más rápido.

Si definitivamente no dan una, no se preocupen; el equipo de Escape 60 podrá darles una manita para que no se atoren. Eso sí, tienen que estar muy atentos a lo que dicen.

FOTOS: CARLOS AGUILAR

Aunque las salas están hechas 100% para interactuar con el mobiliario, es muy importante seguir las reglas que te dan. Así como no dañar lo que hay al interior de las salas.

Para conocer más sobre costos y paquetes visita la el sitio oficial. O visítalos en Coahuila N°16, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Tienen un horario de lunes a miércoles de 11 am a 9 pm; y de jueves a domingo abren de 10 am a 9 pm.

Así que ¡organízate para ir a vivir esta experiencia desafiante y divertida en Escape 60!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.