Q.E.P.D
La tarde de ayer, a través de las redes sociales de la familia de la grandiosa actriz Talina Fernández, dieron la noticia de su lamentable fallecimiento.
Al filo de las 4:30 de la tarde, a los 78 años de edad, a causa de una leucemia y rezago de enfermedades, dejó este mundo.
Sus familiares compartieron que su cuerpo sería cremado y que se daría acceso a su casa a sus familiares, parte de la prensa y personajes del medio artístico.
Pero, ¿por qué pesa tanto el fallecimiento de Talina Fernández? Aquí te compartimos un poco más de su historia.
Talina Fernández, cuyo nombre real es Aida Talina Fernández, fue una reconocida actriz y presentadora de televisión mexicana.
Nació el 29 de marzo de 1949 en Ciudad de México, México.
Durante su carrera, Fernández participó en numerosas telenovelas, películas y programas de televisión, convirtiéndose en una figura icónica de la industria del entretenimiento en México.
Talina Fernández inició su carrera artística en la década de 1970 y se destacó en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “La fiera”, “Rosa salvaje” y “Destilando amor”, entre otras.
Además de su trabajo en la actuación, Fernández fue una presentadora de televisión muy popular, conduciendo programas como “Hoy” y “Aquí está con Talina Fernández”.
A lo largo de su carrera, Talina Fernández recibió varios reconocimientos y premios por su destacada labor artística.
Su talento y carisma la convirtieron en una de las figuras más queridas y respetadas en la industria del entretenimiento en México.
La salud de Talina, en los últimos años tuvo bastantes complicaciones, llena de enfermedades, destacando un tumor en la cabeza que pudieron tratarle.
Descanse en paz, Talina Fernández.