.
menu
close

¿Qué ver en tu delegación este 15 de Septiembre?

Escrito el 10 septiembre, 2017

Cartelera delegacional 15 de septiembre

Por Nelly Segura

Diversas delegaciones capitalinas alistan los espectáculos culturales y musicales para celebrar el inicio de la Independencia de México, el próximo 15 de septiembre. 

Miguel Hidalgo organiza la presentación de la Orquesta Sinfónica Estudiantil, que ofrecerá un recital en la explanada del Deportivo Pavón en la colonia Pensil, el próximo sábado 9 de septiembre a las 14:00 horas.

El mismo día, en Xochimilco las fiestas patrias se llenan de ritmo con la presentación del Ballet Itandehui y el Mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en el centro de Santa Cruz Xochitepec, la cita es a las 16:00 horas.

A partir del 14 y hasta el 17 de septiembre en Tlalpan se realizará la tradicional Feria del Elote en San Miguel Topilejo, en la que los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales esquites y las mazorcas preparadas con chile y limón.

En la explanada delegacional de Azcapotzalco, la fiesta será el 15 de septiembre y contará con la presentación estelar de la Sonora Dinamita para deleite de los asistentes, quienes además podrán disfrutar de juegos pirotécnicos.

En Coyoacán, el grito de independencia será amenizado por la cantante María José, la orquesta Guayacán y el trio musical Agave Azul; los festejos se realizarán en el centro de la demarcación y en la Alameda Sur.

Alameda del sur, cdmx

En Cuajimalpa, la celebración del 15 de septiembre se llevará a cabo en la explanada y el jardín principal, estarán las bandas musicales Machos y Cuisillos, así como el grupo Colmillo Norteño y el cantante El Chapo de Sinaloa.

En Tláhuac, a las 9:00 horas del 15 de septiembre se realizará el izamiento de la Bandera en la explanada delegacional; a las 15:00 horas iniciará la tradicional kermés y verbena, donde se presentará una muestra de gastronomía, folklore y tradición mexicana.

Las actividades continuarán con diversos eventos culturales, se presentarán los grupos musicales Fenomenal Orquesta; Banda de los Hermanos Rubio, de Mocorito, Sinaloa, y Estrellas de Niche.


Notimex

Echa el chal con nosotros