Más México
Selección Mexicana de Futbol

Que ruede el balón y comience la diversión

Llegó el momento que estuvimos esperando cuatro largos años, llegamos con la mochila llena de ilusión y de sueños, ahora solo falta que ruede el balón y comience la diversión.

Se acabó la larga espera, el mundial de Rusia 2018 ha comenzado y es el momento de que todas las selecciones nacionales demuestren al mundo porqué es el evento futbolístico más esperado por todos los aficionados al futbol.

Con el inicio de los encuentros, también se acabaron las pruebas y es momento en que la selección nacional demuestre el nivel que tiene, los directivos, el técnico y los jugadores saben que hay mucho en juego y no se pueden defraudar las ilusiones que se tienen puestas en el equipo y su potencial.

La selección de México deberá jugar a su mejor nivel si quiere conseguir el boleto a la siguiente fase. El primer rival será Alemania que llega a la contienda como el actual campeón del mundo y además, como favorito para revalidar el título. El partido no será nada fácil, el último encuentro que sostuvieron estas dos selecciones fue en la Copa Confederaciones del año pasado y el resultado final fue 4 a 1 a favor del cuadro alemán.

Selección Mexicana de Futbol

Los resultados de los últimos encuentros que tuvo la selección no han sido muy halagüeños, es cierto que por momentos se logró distinguir un equipo sólido en medio campo y serio al momento de defender, sin embargo, le siguen faltando ideas cuando tienen el balón, se generan pocas jugadas de peligro y la falta de gol es un tema que debe preocupar mucho en el cuerpo técnico.

Se puede confiar o no en Juan Carlos Osorio, pueden no gustar sus métodos, su idea futbolística, se puede cuestionar al grupo de jugadores que llevó para representarnos. Se puede tener muy poca fe en el papel que puede hacer la selección, incluso, los más pesimistas auguran un mundial para el olvido. Pero con total certeza, estaremos todos el domingo pendientes del inicio del partido, confiando en que la selección nacional se crece en las grandes citas y contra las grandes potencias.

Eso es lo que provoca el mundial, que los aficionados sueñen con que en el terreno de juego todo es posible, se aumenta la ilusión de que los jugadores salten a la cancha y puedan demostrar por qué merecemos estar ahí, porque siempre somos considerados como uno de los equipos que anima la justa mundialista y demostrar que se puede ganar pese a todas las adversidades.

Llegó el momento que estuvimos esperando cuatro largos años, llegamos con la mochila llena de ilusión y de sueños, ahora solo falta que ruede el balón y comience la diversión.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Irving Márquez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.