Más México
reciclatron

¿Qué hacer con tus teles viejas, celulares, electrónicos, que ya no usas?

Reciclatrón es un evento que organiza el Gobierno de la Ciudad de México que te invita a hacer conciencia de la importancia del reciclaje

Reciclatrón es un evento que organiza el Gobierno de la Ciudad de México que te invita a hacer conciencia de la importancia del reciclaje y de la correcta separación de la basura para generar un impacto ambiental positivo en la sociedad.

Esta vez se llevará a cabo en Universidad Iberoamericana. Paseo de la Reforma, Lomas de Santa Fe. Acceso por puerta 10. Jueves 17 y viernes 18 de noviembre 8 am a 4 pm.

¿Qué puedes llevar?

  • Categoría A: Proyectores, mouse, radios, multiplexores, bocinas, ecualizadores, microondas, aspiradoras, cámaras fotográficas y de video, licuadoras, planchas, DVD/VHS/Beta, MP3, mini consolas, teclados, impresoras, cámaras fotográficas y de video, PDA, escáneres, radiograbadoras, consolas, teléfonos fijos o inalámbricos, televisores, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo y motores.
  • Categoría B: Equipos de cómputo, CPU, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias.
  • Categoría C: Celulares y pilas.
  • Categoría D: Cargadores de cualquier tipo, cable mixto y motores.

 

(SEDEMA) realiza mensualmente el Reciclatrón, programa en el que han participado 13,781 personas y que tiene como objetivo reunir artículos eléctricos y electrónicos para brindarles el tratamiento adecuado para ayudar a la conservación del medio ambiente.

Consulta las fechas aquí.

¡Entrada Libre!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.