¿Qué hacer con tus teles viejas, celulares, electrónicos, que ya no usas?

Reciclatrón es un evento que organiza el Gobierno de la Ciudad de México que te invita a hacer conciencia de la importancia del reciclaje

Reciclatrón es un evento que organiza el Gobierno de la Ciudad de México que te invita a hacer conciencia de la importancia del reciclaje y de la correcta separación de la basura para generar un impacto ambiental positivo en la sociedad.

Esta vez se llevará a cabo en Universidad Iberoamericana. Paseo de la Reforma, Lomas de Santa Fe. Acceso por puerta 10. Jueves 17 y viernes 18 de noviembre 8 am a 4 pm.

¿Qué puedes llevar?

  • Categoría A: Proyectores, mouse, radios, multiplexores, bocinas, ecualizadores, microondas, aspiradoras, cámaras fotográficas y de video, licuadoras, planchas, DVD/VHS/Beta, MP3, mini consolas, teclados, impresoras, cámaras fotográficas y de video, PDA, escáneres, radiograbadoras, consolas, teléfonos fijos o inalámbricos, televisores, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo y motores.
  • Categoría B: Equipos de cómputo, CPU, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias.
  • Categoría C: Celulares y pilas.
  • Categoría D: Cargadores de cualquier tipo, cable mixto y motores.

 

(SEDEMA) realiza mensualmente el Reciclatrón, programa en el que han participado 13,781 personas y que tiene como objetivo reunir artículos eléctricos y electrónicos para brindarles el tratamiento adecuado para ayudar a la conservación del medio ambiente.

Consulta las fechas aquí.

¡Entrada Libre!

Views:
2
Article Categories:
Salud

Comments are closed.