Más México
Marchanta Fit

¿Qué es Marchanta Fit y por qué no te lo puedes perder?

Te traemos en una serie de seis videos con los beneficios de los alimentos que puedes encontrar en el mercado de tu colonia.

Agarramos la bolsa y nos fuimos al mercado con Andrea Garciaferré, Maestra en Ciencias de la Nutrición, y te traemos en una serie de seis videos con los beneficios de los alimentos que puedes encontrar en el mercado de tu colonia.

A partir de hoy y cada 15 días encontrarás un video nuevo en las plataformas sociales de Más México.

Además tenemos un directorio saludable en donde encontrarás más información sobre: el nopal, el xoconostle, el germinado de brócoli, la chía, el cacao y el jengibre.

¿Quién es Andrea?

Es Maestra en Ciencias de la Alimentación, cuenta con conocimientos en nutrición, biología molecular, bioquímica y fisiología.

Marchanta Fit

¿Por qué no te lo debes perder?

Los alimentos que seleccionamos son de fácil adquisición, económicos y además de fácil consumo. Además cada video cuenta con pequeños tips para integrarlos a tu dieta diaria y así tener una vida sana y balanceada.

Marchanta Fit

¿Aún no te decides? ¡Te invitamos a no perderte nuestro primer capítulo!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.